La nueva Xbox tendría online gratuito y sería como un PC: Esto revelan nuevas filtraciones

Surgen nuevos rumores a la luz sobre cómo sería la generación que sucedería a Xbox Series X/S

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Estos últimos días han ido surgiendo todo tipo de filtraciones sobre la que sería la nueva generación de Xbox que irá después de Xbox Series X/S. Y, entre dichos rumores, muchos apuntan a la posibilidad de que Microsoft esté trabajando en un PC híbrido de sobremesa al estilo de lo que ya ha ocurrido con la Xbox ROG Ally en el terreno de las portátiles.

Pues bien, acaba de surgir otra filtración más a la luz de parte de los compañeros de WindowsCentral donde no solo se apoyan estas últimas filtraciones, sino que se ofrecen detalles nuevos que sugieren que Microsoft eliminaría de raíz uno de los errores más criticados del formato de las consolas actuales. Os dejo con todos los detalles a continuación.

La nueva Xbox no tendría online de pago

Uno de los principales puntos de esta filtración tendría que ver con que Microsoft estaría planeando no cobrar a sus usuarios por el mero hecho de jugar online, algo que ha sido muy criticado en consolas desde que se instauró por primera vez Xbox Live Gold hace ya un buen puñado de años.

Xbox Live Gold

En este mismo sentido, la fuente que ha lanzado al aire esta filtración especula con la posibilidad de que Microsoft no vea oportuno cobrar por jugar online en su nueva generación si esta acaba siendo un PC al uso. Sobre todo, porque esto es algo que no ocurre en otras plataformas de ordenadores como, por ejemplo, Steam.

Como un PC de gama alta, pero más barato

El segundo punto de esta filtración apunta a que la nueva generación de Xbox intentará competir contra el mercado de PC de una manera particular: lanzando un ordenador híbrido que sea más barato que ese PC equivalente en componentes y potencia que, además, sea compatible con la biblioteca completa de los juegos que tengas en consolas anteriores. Ahora bien; esto nos sigue dejando con un rango bastante amplio de precios: teniendo en cuenta que un PC de gama alta puede ir de los 1.500 a los 5.000 euros, es difícil saber predecir cuánto costará el dispositivo de la nueva generación de Xbox, pero lo que está claro es que seguirá un rango bastante premium.

¿Qué pensáis vosotros y vosotras de estas filtraciones? ¿Creéis que la nueva Xbox acabará siendo un PC de sobremesa híbrido? Habrá que estar atentos a todos los movimientos que acabe dando Microsoft en los próximos meses al respecto, dado que tiene pinta de que presentarán su próxima generación de forma oficial más pronto que tarde.

Etiquetado en :

Xbox

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS