Durante la reciente PAX Prime celebrada en Seattle, Square-Enix decidió desvelar algunos chorros de información a sus deseosos fans sobre su nuevo Final Fantasy, el cual se estaba ya haciendo esperar.
Hajime Tabata, su máximo responsable, ha afirmado en dicha feria que el juego será lanzado en 2016, y que están preparando un evento a grandes escalas para marzo de ese mismo año en el que finalmente anunciarían la fecha definitiva de su debut.
Por otra parte, Tabata también ha alegado que Final Fantasy XV se enfocará mucho en la amistad y en la forma que se desarrolle y en la conducción de Regalia, el automóvil que dispondremos para merodear por todo el territorio ya sea como conductor del mismo o como simple acompañante. El sistema de combate también fue mencionado, y actualmente según sus propios encargados se encuentra en el 80% de su total desarrollo.
Esperamos saber la fecha pronto y desde Areajugones estaremos al tanto del evento de marzo de 2016. Recordar que Final Fantasy XV saldrá para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. ¡No olvidéis comentar lo que os parece, estaremos encantados de responderos!
CONTENIDO RELACIONADO
No puedes decirme que la combinación no te llama la atención: así es Ovis Loop.
Guillaume Broche ha hablado acerca de por qué los RPG por turnos no son tan famosos como antaño
Los suscriptores a Xbox Game Pass podrán empezar a disfrutar pronto de muchos nuevos títulos
La nueva entrega de la franquicia cada vez estás más próxima a dejarse ver y no habrá que esperar mucho para ello
Aunque la beta no ha abierto sus servidores
Los rumores eran ciertos y tenemos un nuevo Nintendo Direct para esta misma semana.
No se te ha estropeado el juego ni te has vuelto loco: los sobres de Pokémon TCG Pocket son reales.
El éxito silencioso de Roblox es algo que nunca seré capaz de entender, pero estoy seguro que algo como esto no debería ser posible
La próxima vez que te quejes de un arma en Battlefield 6 piensa que puede ser así en la vida real...
El formato digital ahorra mucho dinero a las empresas, pero para los usuarios el gasto es el mismo
Un insider conocido por haber filtrado detalles de Switch 2 ha hecho saltar las alarmas en Discord
Esta ofertaza por las versiones definitivas de The Last of Us no tiene ningún sentido.