Confirmado el regreso de un personaje en Star Wars: Episodio VIII
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Confirmado el regreso de un personaje en Star Wars: Episodio VIII

Pub:
0

En una reciente entrevista, la actriz Billie Lourd, que interpreta a la Lugarteniente Kaydel Ko Connix en la base d D'Qar en "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" y además es hija en la vida real de Carrie Fisher (Leia en trilogía clásica y esta última entrega) ha confirmado que estará en la próxima entrega numérica de la saga, "Star Wars: Episodio VIII" y, además su personaje será mucho más importante.

La actriz incluso ha bromeado que su personaje podría tener más de una frase en esta nueva película, dirigida por  Rian Johnson y que incluso la podrían arrestar. De hecho, según ella, trabajar con su madre ha sido muy bueno para ambas, ya que han pasado muy buenos momentos juntas. Además, al citar su aparición podría haberse confirmado también que alguna base de la Resistencia podría aparecer.

"Star Wars: Episodio VIII" llegará a los cines el próximo 15 de diciembre de 2017 y contará con un gran reparto con Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Carrie Fisher (Leia) y Mark Hamill (Luke Skywalker), junto con algunos nuevos fichajes como Laura Dern, Benicio Del Toro y Kelly Marie Tran. Esperemos que dentro de poco muestren su primer tráiler.

star wars episodio VIII areajugones

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

DOOM y Wolfenstein se unen en este increíble pack de juegos de Humble Bundle por muy poco dinero

Haz la espera más amena hasta el lanzamiento de la nueva entrega de ID Software con estos juegazos

0

¿Habrá finalmente una edición física de Gears of War: Reloaded? Esto es todo lo que ha pasado hasta ahora

La remasterización del clásico de Xbox que había sido anunciada físicamente ha sido retirada, generando aún más dudas entre los usuarios

0

PS Store: 'Descuentos a otro nivel', la nueva promoción que llega repleta de ofertas para PS4 y PS5

La tienda digital de PlayStation se actualiza con una nueva oleada de precios más bajos

0

PlayStation arrasa: su base de jugadores activos supera ampliamente a Xbox en los últimos dos años

PlayStation continua teniendo una base activa de jugadores mucho más grande que la de Xbox en los últimos dos años

0

Mafia: The Old Country recibe nuevo tráiler, confirma fecha de lanzamiento, precio y ediciones

La nueva entrega de la franquicia llegará este próximo verano y tendrá un precio fijo para el bolsillo

0

El mejor Mario 2D de la historia está a mitad de precio: Super Mario Bros. Wonder en oferta

El último Mario de Nintendo Switch y candidato a GOTY 2023 se puede comprar por tan sólo 30 euros

0

Pokémon Españita (Escarlata y Púrpura) supera a Espada y Escudo en ventas y se convierte en el segundo juego más vendido de la saga

Los títulos más vendidos hasta la fecha de la franquicia siguen siendo los que la iniciaron, Rojo y Azul

0

Fortnite X Los Simpson: una minitemporada podría ser real y llegaría este mismo año

Fortnite sigue queriendo ser el juego multijugador definitivo y estaría buscando un crossover con la famosa serie de animación Los Simpson

0

El proyecto secreto de terror de Hideo Kojima y Junji Ito podría revivir tras Death Stranding 2

El último podcast de Kojima podría haber dejado algunas pistas sobre por dónde irá el futuro del creativo

0

Rockstar está mostrando GTA VI a 60 FPS... pero, ¿el juego correrá realmente con ese frame-rate en consolas?

GTA VI a 60 FPS... ¿un sueño que puede hacerse realidad en PS5 y Xbox Series X?

0

Hideo Kojima abre la puerta a Death Stranding 3: “Si uso este concepto, podría hacer secuelas infinitas"

Sin Hideo Kojima como director, pero con este concepto para Death Stranding 3.

0

Ya es oficial: GTA VI aún no ha salido a la venta y ya está batiendo récords

El segundo tráiler está batiendo récords impresionantes a través de la plataforma de YouTube

0