Hoy hace un bonito día, y miHoYo lo ha mejorado dándonos nueva información. La versión 2.3 de Genshin Impact ya está al caer, y mis protogemas están más preparadas para ir a por Eula y Albedo. Pero ahora tengo un problema, y es que he visto los personajes confirmados para la 2.4 y la vida no me da para tanto.
Estas semanas nos hemos movido entre filtraciones, y muchas de estas señalaban la llegada de Shenhe y Yunjin. Pues vamos a sacar el confeti y a celebrarlo porque las filtraciones tenían razón, y ambas llegarán en la versión 2.4. A continuación os voy a resumir los pocos detalles que se saben de estas dos diosas.
De las dos, yo me quedo con Shenhe. Me encantan los personajes de lanza, y más todavía si son de Cryo. Pero con el banner que está al caer me voy a quedar pobre y voy a tener que sacar protos hasta de debajo de las piedras. Y ya no quiero pensar en si es verdad que Yae y Baal llegarán en la 2.5. Porque ya me dan ganas hasta de llorar.
¿Qué personaje os ha gustado más a vosotros? Os voy leyendo atentamente.
CONTENIDO RELACIONADO
Será lo más parecido a un apocalipsis que ha tenido el juego de HoYoverse en su historia
Aunque los banners se filtraron ya hace semanas, ha sido ahora cuando se podrían haber filtrado también los personajes de 4 estrellas
Aún faltan varias semanas para el arranque de dicha versión, pero ya se están filtrando detalles
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Los personajes estarán encabezados por la Arconte Pyro, Mavuika
Más de cuatro años después, el juego gratuito sigue amasando muchos millones de personas