Dentro de muy poco tiempo, Project Warlock, la obra de Buckshot Software, estará disponible. Por ello, de cara a su cercano lanzamiento, la compañía ha compartido un tráiler donde recuerdan la llegada del título a GOG, además de lucir la propuesta más esencial del videojuego. Uno que, según la propia descripción que ofrecen los creadores, es una combinación de Doom, Hexen y Wolfenstein.
Informando, ante todo, que el juego llegará a al mencionada plataforma el jueves, es decir, el 18 de octubre, se ofrece la siguiente descripción: "Es un FPS que sirve un cóctel explosivo de balas, hechizos y monstruos. En Project Warlock, batallas a lo largo de 60 niveles repletos de acción sin pausa con enemigos sedientos de sangre y jefes desafiantes. El título ofrece no sólo poder de fuego sino también un desarrollo de personaje basado en perks, mejora de armas y un sistema de hechizos desbloqueables. Esta gema independiente de alta calidad está llamada a apelar a los fanáticos de los indies pulidos y a los buscadores de experiencias FPS clásicas".
De igual modo, mencionando que John Romero, principal mentalidad tras Doom, cree que "se ve genial", se precisan las siguientes características:
Por lo tanto, para quienes sean seguidores de lo clásico y, además, lo visceral, pues la combinación de filosofías planteada promete ofrecer una aventura adictiva y sanguinaria, recomendamos echar un vistazo a Project Warlock, el cual sólo estará disponible para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario