Nintendo va desvelando nuevos detalles sobre su nueva apuesta en el mercado, una consola "retro" con juegos preinstalados que llegará el próximo noviembre a un precio bastante asequible.
Según Nintendo Canadá, y a través de Julie Gagnon, la consola tendrá diferentes características como "diferentes modos de cómo queremos ver la pantalla" y entre ellos encontraremos uno que simulará un "aspecto retro de nuestras antiguas pantallas CRT", oro que se adaptará "a la resolución de las pantallas modernas en un formato 4:3", y otro modo llamado "pixel perfect que ofrecerá cada pixel como un cuadrado", algo parecido a lo que actualmente se puede ver en Super Mario Maker, para que os hagáis una idea. Todo ello a través del cable HDMI.
Pero eso no es todo, ya que la consola contará con elementos más modernos que la harán mucho más jugables como "puntos de guardado" tanto instantáneos como temporales para que no tengamos que estar usando las contraseñas como se hacían en algunos de los juegos que tendremos, o empezar de nuevo desde cero.
La consola, como decíamos, llegará el 11 de noviembre a un precio de 59,90 euros junto con un controlador y la siguiente lista de juegos preinstalados:
CONTENIDO RELACIONADO
Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos
El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida
Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?
A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido
Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet
Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década