Para quien no lo sepa, hoy mismo está teniendo lugar el Amazon Prime Day, una promoción que la cadena de tiendas celebra de manera anual para rebajar todo tipo de artículos para aquellos que sean suscriptores de Amazon Prime, incluyendo cientos de videojuegos bastante recientes. Y es que, además de haber aplicado descuentos a algunas importantes sagas como Final Fantasy, esta promoción ha tumbado el precio de un título de superhéroes que mucha gente criticó en su día. Efectivamente, estoy hablando de Suicide Squad: Kill the Justice League. A continuación, os dejo con los enlaces de la oferta y por qué creo que merece la pena pillarlo por el precio al que está.
Suicide Squad: Kill the Justice League ha sido uno de los juegos más criticados del presente año 2024, cosa que se ha ganado a pulso por méritos propios. Sobre todo, porque todo el mundo esperaba que el juego de Rocksteady no fuera un título como servicio, pero también por cómo el estudio ha adaptado su propuesta a este último modelo. Esa es la razón por la que el juego se divide en dos partes bien diferenciadas: una que vale la pena y otra que no tanto.
Teniendo esto en cuenta y confesando que me saqué el platino del juego, os diría que esas primeras 12 horas merecen bastante la pena por el precio al que está con esta oferta. Ahora ya depende de vosotros y vosotras tomar la decisión sobre si comprarlo o no.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio británico reduce su plantilla por segunda vez en menos de 4 meses, afectando a programadores, artistas y personal de control de calidad
La última actualización de contenido será a finales de enero de 2025
Esta edición incluye elementos cosméticos y contenido extra que no está presente en el juego base
Rocksteady estaría pasando por un momento bastante delicado
En efecto, Rocksteady ya no es la misma de antes ni por asomo
La última obra de Rocksteady fue un fracaso total tanto en críticas como en ventas