Crackdown volvió por todo lo alto con esta tercera entrega que verá la luz en Xbox One. Pudimos ver el juego en la Gamescom, y además, pudimos saber que el juego hará uso de la nube con el fin de ofrecer un mayor rendimiento y potencia a nivel tecnológico.
David Jones, creador de la saga, ha charlado con los medios sobre este hecho: "Con la computación en la nube, Crackdown 3 prácticamente no tendrá límites tecnológicos. Tenemos un sistema (la computación en la nube) que puede manejar de una forma dinámica lo que nosotros hacemos creativamente". Por lo que hemos podido saber, la destrucción de escenarios del juego realizará los cálculos con la computación en la nube liberando recursos en la consola, pero no se sabe realmente el potencial que tendrán estas técnicas.
Jones también habló sobre esto: "Somos conscientes de que cada persona puede tener una velocidad de descarga diferente, y estamos trabajando para optimizarlo todo lo que sea posible".
De momento no tenemos datos de qué velocidad de descarga será necesaria para poder disfrutar del poder en la nube en toda su plenitud.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia de Ubisoft saldrá a la venta dentro de dos semanas
La colección de DualSense se expande con un nuevo diseño que gustará a muchos jugadores
La comunidad empieza a hacer locas teorías sobre el mensaje oculto que esconde el juego
La nueva entrega ha contado con un fabuloso recibimiento entre los jugadores
Este gran juego de carreras está más barato que nunca en la tienda digital de PlayStation
El territorio Andaluz es escogido para la siguiente Comic-Con