Hoy 29 de junio llega Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a todas las plataformas tras su exclusiva temporal de un año con PlayStation 4 y para celebrarlo, Activision ha querido ampliar el contenido del título para todos.
Stormy Ascent es un nivel recortado del primer Crash Bandicoot por su excesiva dificultad, y durante tiempo limitado estuvo disponible gratuitamente para pasar luego como DLC de pago. A partir de hoy, volverá a ser gratuito para todas las plataformas sin limitaciones. Pero lo más interesante es Future Tense, un nivel completamente original que ya fue anunciado hace unas semanas y que pasará a formar parte de la tercera parte, Crash Bandicoot 3: Warped. Aunque sus creadores afirman que su grado de dificultad seguirá siendo elevado, esta vez han querido apostar por una experencia algo más accesible.
El juego también recibirá una importante mejora técnica, habilitando el soporte para HDR en equipos compatibles con esta tecnología y agilizando los tiempos de carga.
Este contenido ya está disponible en el juego base en las ediciones de PC, Xbox One y Nintendo Switch, mientras que en PlayStation 4 llega como actualización gratuita que ronda los 560MB.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta información se ha conocido a través de una reunión y se tratará de una colaboración
"No apoyéis esto", el mensaje que más se repite dentro de la comunidad de fans del juego
Dusk Golem vuelve a recordar que Jill puede estar presente en el juego a través de los archivos que de texto que hagan mención a ella
En apenas unos días, PlayStation revelará oficialmente los nuevos juegos mensuales gratis de su servicio estrella
Un conocido filtrador ha compartido una imagen del primer Metal Gear Solid sin ningún tipo de contexto, haciendo especular a los fans
El título de Bethesda sigue siendo exclusivo de Xbox y PC por el momento