Hay ocasiones en las que es mejor guardar la cartera en una caja fuerte cerrada bajo llave y tirarla al mar antes de ponerte a mirar cosas por internet. ¿Por qué digo esto? Pues porque puedes encontrarte muy fácilmente con productos que te generan necesidades que antes no tenía. Lo malo es cuando estos son increíblemente caros o no se pueden conseguir de forma oficial, dado que han sido creados por algún fan; siendo esto último aquello en lo que me voy a centrar aquí. Concretamente, en una PS5 temática de Dragon Ball que es de lo mejorcito que he visto en muchos años.
Si estáis leyendo esto, supongo que seréis fans de Dragon Ball y que estaréis igual de deseosos que yo por conocer nuevos detalles sobre Tenkaichi 4, pero creedme que las imágenes que voy a compartir con vosotros y vosotras no os van a ayudar en absoluto a lidiar con el hype. Todo lo contrario: el diseño de esta PS5 ha reavivado una pasión por el manga/anime que llevaba ya un tiempo dormida. Sea como sea, os dejo con la consola a continuación para que podáis flipar al igual que lo he hecho yo.
¿Qué os ha parecido este diseño de PS5 hecho por un fan? No es la primera vez, ni mucho menos, que alguien de la comunidad da un paso al frente para crear un modelo increíble. Y muy sinceramente os digo que ojalá PlayStation y Toei se animasen a lanzar un crossover similar a la consola que hemos podido ver aquí, porque estoy convencido de que acabarían en la casa de cientos de miles de personas.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Un título que si no hubiera salido en PS Plus, no lo hubiera jugado por lo absurdo que puede parecer desde fuera
Una caja que literalmente reproduce DOOM, un cacodemonio flotante y una cinta de casete: así es la versión más bestia del clásico de id Software