No es la primera vez que el sistema regulador de la calificación de sofware Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle (USK) censura un juego para su venta en Alemania. El caso más reciente fue Sleeping Dogs Definitive Edition, que fue censurado por sus altas dosis de violencia, o Dead Rising 3, que tampoco pudo acompañar a Xbox One en su lanzamiento en el país germano por el mismo motivo.
El juego que no podrá salir en Alemania ahora es Criminal Girls 2: Party Favors, el título de Nippon Ichi Software desarrollado para PlayStation Vita por sus altas dosis de erotismo. Habrá dos ediciones especiales para este título, la Limitada y la Big Party Edition, que podéis consultar en la tienda online de NIS America.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Las informaciones surgen por parte de un insider que pertenece a un importante medio de negocios
Los rumores han surgido a través del datamining, aunque no hay forma de confirmarlos todavía
Ha salido a la luz una nueva filtración que parece bastante coherente con otros rumores recientes
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale