Después de que se haya confirmado que Cristiano Ronaldo será la portada de FIFA 18, es prácticamente oficial, que nuevamente EA Sports colocará al jugador portugués por encima de Leo Messi. Desde de que Messi dejara de ser la estrella de la saga FIFA para irse directamente a Pro Evolution, es Cristiano Ronaldo quien ocupa el puesto de mejor jugador del mundo para EA.
En FIFA 17 el jugador del F.C.Barcelona tenía una media de 93 puntos, mientras que el luso contaba con 94 puntos, alcanzando el nivel 99, en uno de los últimos eventos del juego. Aunque las estadísticas del modo Ultimate Team no están confirmadas para FIFA 18, lo cierto es que si Ronaldo ya estaba considerado mejor que Messi dentro del juego, es difícil que la tendencia cambie ahora que este es imagen y portada del juego.
En palabras de Aaron McHardy, Productor Senior de EA SPORTS FIFA, “el mejor jugador del mundo nos ha ayudado a dar nuestro mayor salto de calidad dentro del campo de juego. Estamos encantados de contar con Ronaldo, ya que trabajar con él nos ha permitido conocer mucho sobre su estilo de juego único y todo lo que le hace tan especial. Su pasión, energía y fama internacional hacen de Cristiano Ronaldo el mejor embajador que podría tener FIFA 18”. “Es un honor estar en la portada de FIFA 18”, comentó el propio Cristiano Ronaldo. “Es una sensación increíble, estoy muy agradecido de haber sido el futbolista elegido”.
🙌🏼 CRISTIANO RO-NAL-DO 🙌🏼 https://t.co/5I4TMgv8y8
— Electronic Arts (@EA_Espana) June 5, 2017
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox