Este año Fast & Furious 7 ha sido un éxito casi inesperado, ya que se ha convertido en la entrega más taquillera de la franquicia, y no se podía dejar escapar la oportunidad de continuar con la saga. Pero parece que ya se tiene una fecha para dar por concluida la franquicia.
Vin Diesel, actor y productor de la franquicia, ha comentado que de momento ´nadie ha llegado para dirigir la octava película ni de momento hay guion`. Sobre la continuidad, ´Universal ha prometido que se hará una nueva trilogía para poder cerrar la saga`, por lo que si estos planes se cumplen quedan tres películas para despedir a la saga de conducción más conocida actualmente.
Además, Vin Diesel ha prometido que ´anunciará los directores` en el próximo post, por lo que parece que ya vamos a descubrir quién (o quiénes) se encargarán de la octava entrega de la franquicia (o quizás ya conozcan todo el plan).
CONTENIDO RELACIONADO
Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición
También se ha anunciado la actualización 3.0 del juego original para Nintendo Switch
Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World
Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]
La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022
No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual
Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección
Capcom ha revelado varios ítems en colaboración con la consola de nueva generación de Nintendo
Anshar Studios convierte la saga clásica en un cooperativo multijugador y la gente está que trina, pero ¿es tan malo como dicen las críticas?
Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego
El nuevo juego de Capcom está fechado para el 26 de febrero de 2026
PlayStation Portugal aparentemente habría cometido un grave error al mencionar una skin para Leon en las bonificaciones de la edición Deluxe