Ya en su primera semana, la nueva película de Fox no consiguió superar los 60 millones de dólares recaudados en taquillas. Una vez acabada la segunda semana y con los datos económicos recopilados y actualizados, descubrimos que la cinta no ha conseguido mejorar sus datos: cae un 69% y se sitúa en el cuarto puesto del ránking en cartelera. Esta situación se asemeja a las situaciones vividas años atrás por otras películas del Universo Cinematográfico Marvel, como son Hulk (2003) y Elektra (2005). Sin embargo, y a pesar de las pocas esperanzas que se tienen de hacer un recaudación más abultada, Fox sigue con la idea de rodar una secuela.
Otra película de Marvel Studios pero comandada por la factoría Disney: Ant-Man, se lleva el sexto puesto de la temporada estival con una recaudación bruta de 158 millones de dólares en cinco semanas. Los 189 millones de dólares que ha recaudado en el resto del mundo aportan un total global de unos 347 millones, lo que en comparación otras películas de Marvel no es muy significativo pero que resulta muy positivo.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars