Aunque estuvimos mucho tiempo sin saber nada de la segunda temporada de "Fargo", una vez puesta la fecha de estreno, la promoción se ha disparado y poco a poco vamos recibiendo algún que otro avance. Tras un primer trailer completo, el canal FX ha puesto a nuestra disposición cuatro nuevas promos que, pese a su brevedad, nos dejan echarle un nuevo vistazo a esta nueva entrega de la serie.
Como vemos, nada excesivamente revelador, y solo sirven para recordarnos que la serie está ahí y va a regresar el próximo 12 de octubre, con una segunda temporada cuya acción se situará décadas antes de lo visto en la primera temporada. ¿La esperáis con ganas?
CONTENIDO RELACIONADO
Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation
Se trata del juegazo de Hell is Us, desarrollado por Rogue Factor y Nacon, el tapado del año
Su tamaño triplica al de las dos anteriores entregas y es una completa locura
Un nuevo vídeo muestra cómo era Uncharted seis meses antes de su lanzamiento, con curiosos cambios.
El nuevo battle royale de Electronic Arts promete convertirse en el próximo gran fenómeno multijugador