Las series de Marvel en la plataforma de Netflix se han caracterizado por ser más terrenales que las grandes producciones del Universo Cinematográfico Marvel. Y esto no es de extrañar ya que la elección de personajes ha dado pie a ello pero sin embargo han sido todo lo fieles que han podido al material original y si no solo hay que echar un vistazo a la serie "Daredevil", donde Matt Murdock (Charlie Cox) recibía a finales de la primera temporada su característico traje de vigilante. Obviamente el traje que el personaje lucía era una adaptación del de las viñetas pero aún así es realmente aceptable. La polémica surgió cuando se anunció que Danny Rand (Finn Jones) no tendría su traje ni en la primera temporada de "Iron Fist" ni en "The Defenders". Pero esto podría cambiar pronto.
Mucho se ha hablado de este preciso tema y es que los fans de Iron Fist querían verle con su particular traje que además le servía para proteger su identidad en las viñetas de la editorial. A día de hoy hemos oído de todo pero ha sido el propio Finn Jones quien en una entrevista ha comentado que está seguro que el traje llegará en la segunda temporada de la serie: "Estará. Y mira, no soy el guionista de la serie y tampoco soy un ejecutivo de la misma. Por lo que, desafortunadamente, estas cosas no recaen en mi. Pero desde mi perspectiva como actor realmente creo que tendremos el traje en la serie, con suerte en la segunda temporada."
El actor continúa dando motivos del porqué de esto y de la evolución de Danny Rand: "Creo que hay una progresión real en la manera en la que estamos contando la historia de Danny. En la primera temporada ni siquiera sabía lo que era un superhéroe y mucho menos se identificaba con uno. No es hasta "The Defenders" cuando realmente se da cuenta de que puede hacer algo útil con esas habilidades, que puede encontrar un propósito, lo cual es exactamente lo que estaba buscando durante toda su vida. Hacia el final de "The Defenders" Danny se ha convertido en un personaje más sólido, determinado y decidido. Y realmente creo que, echando la vista hacia la segunda temporada, Danny encontrará el tener un traje de superhéroe como una idea atractiva y genial y más tras haber visto a Daredevil, eso definitivamente le ha persuadido de buscar uno para él. El aspecto que tendrá ¿Quién sabe? Me gustaría que fuera una mezcla de todos los trajes."
Así parece que no solo los fans del personajes quieren un traje para el personaje sino que el propio actor así lo desea y cree que lo veremos. ¿Qué pensáis vosotros? Obviamente, si el personaje acaba enfundándose en un traje será una versión de su traje de los cómics al igual que el estudio ha hecho con Daredevil. Aún así es una idea interesante y sobre todo de cara a, como ya hemos comentado, preservar su identidad como Danny Rand. Si ocurre o no ya lo veremos, aunque parece que aún tendremos que esperar a su segunda temporada, pero tenemos fe en que Marvel haga lo mejor para la serie y para sus fans.
CONTENIDO RELACIONADO
El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca
A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles
El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento
Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores