Darkborn, lo nuevo de varios ex de Battlefield, luce brutal y sanguinario en un nuevo gameplay
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Darkborn, lo nuevo de varios ex de Battlefield, luce brutal y sanguinario en un nuevo gameplay

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

hace más de dos años que se presentaba al mundo el por entonces conocido como Projet Wight, un nuevo videojuego de vikingos que estaba preparando el estudio The Outsiders, formado por varios extrabajadores de obras de gran calibre como Battlefield. Por entonces se confirmaba que el videojuego estaba en una fase temprana del desarrollo y, aunque el teaser nos dejaba muy buen sabor de boca, durante este tiempo ha ido cayendo en el olvido. Al menos hasta hoy, que se ha presentado al mundo con un nuevo gameplay y su título oficial: Darkborn.

A través del gameplay de unos 15 minutos que se ha presentado se nos deja echar un vistazo al aspecto espectacular que luce esta obra, así como a algunas de las mecánicas de las que tendremos que hacer uso para acabar con nuestros enemigos. En Darkborn nos pondremos en la piel de una pequeña criatura que tiene que buscar la manera de sobrevivir y crecer en un mundo dominado por humanos y bestias.

Nuestro objetivo será precisamente el de ir evolucionando para hacernos más fuertes y poder vengarnos de los humanos que masacraron, no solo a nuestra familia, sino a la práctica totalidad de nuestra especie. "Eres un inocente que se encuentra en medio de un conflicto mucho mayor entre los diferentes poderes, lo cual va quedando claro a medida que avanza el videojuego", explica el director del proyecto a nuestros compañeros de IGN. "Es una historia clásica de venganza, pero también un misterio: ¿Qué le ocurrió al mundo y a tu gente? ¿Tienen salvación?"

Por el momento el videojuego sigue sin una fecha de lanzamiento ni plataformas definidas, pero con este vídeo va quedando patente el progreso realizado desde que se mostrara en 2016. A continuación podéis ver el gameplay por vosotros mismos en el vídeo que recogen en exclusiva desde el portal IGN.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Si tienes PS Plus, no dejes escapar estos tres juegos que están a punto de irse para siempre

Queda pòco tiempo para reclamarlos gratis antes de que desaparezcan del servicio

El juego más nostálgico del año: repara consolas retro y gestiona tu tienda en el Japón de los 2000

Una experiencia de gestión cargada de nostalgia que te pone al frente de una tienda de consolas clásicas en pleno Japón de los 2000

¡Xbox Game Pass gratis! Este truco te permitirá tener una suscripción al servicio sin coste durante un mes

Tan solo tienes que leer (u ojear) un cómic sobre Sea of Thieves, el popular juego multijugador de Rare

Está a 6 euros en PS Store, es una obra maestra pero tiene muchos años: ¿merece la pena esta oferta?

Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida

Resident Evil Requiem no contaría con la aparición de estos dos grandes personajes de la saga

Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego

Resident Evil Requiem no para de dar sorpresas: la vida amorosa de Leon y las distintas personalidades de los enemigos

El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.

Por sólo 4,99 €: PS Store tumba el precio de uno de los mejores shooters de la historia en PS4 y PS5 (con 89 en Metacritic)

Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.

Mio: Memories in Orbit y su exploración es de las mejores del género pero me ha dejado sensaciones encontradas

El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto

Jeffrey Epstein tuvo problemas en los videojuegos: expulsado permanentemente de Xbox por los peores motivos

Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.

A GTA VI por fin le ha salido competencia con este mundo abierto brutal, realista y con consecuencias: así es Samson

El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.

Este videojuego de Dragon Ball está generado con la nueva IA de Google y ejemplifica una realidad: no entienden la industria

Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.