Hoy tenemos la posibilidad de disfrutar de un nuevo gameplay de Darksiders III en el que seremos testigos de un espectacular combate de la protagonista Furia, contra uno de los multiples jefes que tendremos que derrotar durante nuestra aventura.
Loa amantes del género del hack ‘n’ slash tienen una fecha ineludible el próximo mes de noviembre con la llegada a PlayStation 4, Xbox One y PC de Darksiders III. La obra de Gunfire Games y THQ Nordic ofreció recientemente su fecha de lanzamiento final, fijando su salida para el día 27 del comentado mes.
Wrath es el nombre al que responde la criatura a la que nos enfrentamos en el gameplay revelado hoy, cuenta con un descomunal tamaño y un par de hachas gigantes con el objetivo de complicarnos las cosas en nuestro viaje. Durante la batalla podemos ver algunas de las nuevas habilidades de las que podrá hacer uso el personaje de Furia Es importante recordar, ante la cercanía de tan esperado título, que THQ Nordic ya expuso las ediciones especiales con las que contará Darksiders III desde el día en el que se ponga a la venta.
En el último gameplay con el que pudimos disfrutar, la compañía se cercioró demostrar algunas novedades de interés que debutan por vez primera en la tercera entrega de la saga. Más allá del relevo en el papel protagonista, parece que en Darksiders III el equipo de desarrollo está realizando un esfuerzo notable a la hora de incluir novedades en una saga, cuyos fans llevan mucho tiempo esperando su regreso.
CONTENIDO RELACIONADO
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema
Por el momento, no se sabe si la tercera y última parte del remake tendrá también exclusividad temporal con PlayStation 5
Estas tarjetas que te descargan el juego pero no tienen valor propio más allá de eso han sido muy criticadas
Los que no sean suscriptores podrán comprar igualmente este juego por poquito más de 1 euro
Hoy se cumple, oficialmente, el 40 aniversario de Mario. A ver cuánto sabes sobre el personaje.
Es una de las características principales de Leyendas Pokémon Z-A, y algunas requerirán esfuerzo.
¿Vale la pena pagar 70 euros por estos exotrajes voladores?
Si buscas un juego sencillo y divertido, con facilidad en su Platino, y eres de PS Plus: aquí lo llevas.
Una oferta temporal a tener en cuenta, con el Caballero Oscuro como protagonista.
Se está dando por hecho que Resident Evil Requiem llegará a PS4, ¿por qué?
Techland recompensa a los fans moviendo la fecha un día antes por la brutal respuesta de la comunidad