Aprovechando el Tokyo Game Show de 2018, Sony ha decidido seguir dando más detalles sobre Days Gone. Primero nos mostraron un nuevo tráiler y ahora a través de un pequeño evento nos traen un adelanto en forma de gameplay. En el vídeo podemos ver cómo será su sistema de cambio de armas, la importancia de buscar en los maleteros de coches de policía o la de saber mantener la calma. Y es que después de verlo nos queda muy claro que si vamos a lo loco, duraremos poco en este peligroso mundo. En cambio, con una buena estrategia la cosa será distinta.
Como veremos a continuación, Days Gone se muestra mucho más pulido que en anteriores encuentros, pero como comprobaremos, nos encontramos ante una zona que ya conocíamos de anteriores vídeos, por lo que se entiende que son tramos en los que el estudio lleva trabajando más tiempo. Aún así se aprecia el paso adelante que ha dado el título.
La exploración y el sigilo serán dos de los factores más importantes del juego. Mientras, por supuesto, huimos de las ordas de zombies o animales infectados. E incluso de las bandas que no nos lo pondrán nada sencillo. Para sobrevivir nos ayudaremos de fabricar armas a través de los diferentes objetos que vayamos encontrando. Combinando varias podremos fabricar nuestras propias creaciones. Como el mítico bate de púas matazombies. ¿Alguien se acordó de Lucille?
El juego de supervivencia y exploración de Bend Studio se estrenará el 22 de febrero como uno de los grandes exclusivos de Sony para el próximo año.
CONTENIDO RELACIONADO
Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.
NetEase corta la financiación de Nagoshi Studio y su primer proyecto, Gang of Dragon.
La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.
Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios
Años después del escándalo que rodeó al juego de PS5, Hasan Kahraman aparece jugando Abandoned: Gospels of Blood en PS5
La histórica Nintendo ha llevado el conflicto a los tribunales en un caso que ya está generando debate en la industria
Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa
Además se afirma que su lanzamiento seguiría planeado para finales de 2027
El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations
Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom
Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.
El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo