Si estáis aquí es porque quizá estáis buscando un próximo videojuego que quemar y al que viciaros. ¿Y si os digo que podríais pillaros no uno, sino tres juegos increíbles por sólo 10 euros? Y no son 10 euros cada juego, sino 10 euros en total por los tres. Esta es la oferta que ofrece PS Store en una colección que es un 3 en 1 y que, además, ha alcanzado su precio mínimo histórico.
Además, son juegos prácticamente imprescindibles y que a día de hoy, incluso con lo alucinante que es Marvel's Spider-Man 2, uno de los títulos incluidos en esta colección es considerado el mejor juego de superhéroes jamás hecho. De hecho, seguro que ya te hueles cuál puede ser. ¡Echa un vistazo a continuación!
La propia descripción de la PS Store sobre Batman: Arkham Collection reza así: "Disfruta de dos de los títulos más aclamados por la crítica de la última generación: Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, con elementos visuales actualizados y remasterizados. Completa la serie Arkham con un final apoteósico de la mano de Batman: Arkham Knight. Ponte en la piel de Batman y utiliza una gran variedad de dispositivos y habilidades para hacer frente a los villanos más peligrosos de Gotham y enfréntate a la amenaza definitiva contra la ciudad que Batman ha jurado proteger."
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
El catálogo de PS Plus es enorme, pero hay un juego indie que toda la comunidad coincide en que es el mejor del servicio
El resumen de eventos de un usuario en Reddit apunta a la existencia de las dos remasterizaciones completas. ¿Preparados para revivir estos clásicos?
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro