Death Road to Canada llegará a consolas este mismo año
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Death Road to Canada llegará a consolas este mismo año

Pub:
0

UKIYO Publishing y Rocketcat Games han distribuido un nuevo tráiler con el objetivo de anunciar el lanzamiento de Death Road to Canada en consolas este mismo año, concretamente el próximo mes de abril.

En Death Road to Canada es un simulador de viaje en carretera en donde partimos desde Florida hasta nuestro destino Ontario en partidas aleatorias en las que nos esperan todo tipo de imprevistos, reclutamos a gente y acabamos con la vida de cientos de zombies.

El juego cuenta con modo cooperativo para dos jugadores a pantalla dividida donde las partidas prometen ser, según palabras de los propios desarrolladores, más lentas y tácticas.

Death Road to Canada, cuyo lanzamiento en PC tuvo lugar hace un par de años, se pondrá a la venta en abril de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Así es la expansión de Indiana Jones y el Gran Círculo - La Orden de los Gigantes: historia, escenario, misterios y fecha de lanzamiento

Indiana Jones y el Gran Círculo se amplía con La Orden de los Gigantes, disponible el 4 de septiembre

0

Gears of War: Reloaded deslumbra el Xbox Games Showcase con su primer trailer gameplay y reafirma su fecha de lanzamiento

El clásico que lo empezó todo regresa con mejoras visuales, contenido completo y hasta 120 FPS en multijugador

0

No hay que esperar más: Final Fantasy XVI llega hoy a Xbox y no es el único juego de la franquicia anunciado para la consola

Final Fantasy XVI en Xbox es una realidad... ya mismo, porque el juego está disponible y no será el único de la saga.

0

¡Sorpresa! Invencible VS es el nuevo juego inspirado en la saga, pero su tráiler ha provocado división de opiniones

Xbox ha dado la gran sorpresa anunciando una adaptación de los cómics en su reciente conferencia del No E3

0

La presencia de Hollow Knight: Silksong en el Xbox Games Showcase decepciona, pero confirma su salida para 2025

El juego se ha dejado ver en el Xbox Game Showcase 2025 de forma muy sutil, sin dar una fecha exacta de salida

0

Grounded 2 da la sorpresa en el Xbox Games Showcase y llegará a Xbox y PC en tan solo unas semanas

El survival cooperativo de Obsidian contará con una secuela y este es su primer tráiler

Con sabor a Dishonored y una estética Steampunk increíble: Clockwork Revolution se muestra en un tráiler espectacular

Clockwork Revolution ha querido dejar huella en la conferencia de Xbox con una demostración imperdible

0

Xbox anuncia su nueva consola portátil y ha dejado a todos los fans sin palabras por todo lo que tiene que ofrecer

Microsoft ha revelado una de las mayores sorpresas del No E3 con un dispositivo inesperado

0

Ya tenemos fecha de lanzamiento para Ninja Gaiden 4 y un nuevo vistazo a la nueva locura de Platinum Games junto a Team Ninja

Hemos visto y conocido la fecha de lanzamiento de Ninja Gaiden 4 en el Xbox Games Showcase.

0

Es una de las mayores borracheras de estos últimos años y vuelve con aún más locura: High on Life 2 es oficial y llega este mismo 2025

Después del éxito de la primera entrega, High on Life 2 se encargará de llevar un poco más allá todo lo que propuso

0