
Death Stranding Director's Cut acaba de aterrizar en Xbox Game Pass. Kojima Productions y 505 Games han confirmado que la versión definitiva del aclamado juego de Hideo Kojima ya está disponible para todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y Premium tanto en consola como en PC.
El juego te mete en la piel de Sam Bridges, interpretado por Norman Reedus, en una misión para reconectar a los últimos supervivientes de América después de un evento cataclísmico llamado "Death Stranding" que abrió el velo entre el mundo de los vivos y los muertos. Criaturas grotescas del más allá rondan por un mundo destrozado, y tu trabajo es llevar esperanza entregando suministros y reconstruyendo las conexiones entre los supervivientes.
Death Stranding Director's Cut es la edición más completa del juego de Kojima. Añade una nueva ubicación llamada "Ruined Factory", un complejo subterráneo peligroso lleno de nuevos desafíos. Sam ahora tiene más herramientas para hacer entregas: catapultas de carga, rampas y un estabilizador con propulsores que ayuda con los cambios de peso de la carga y reduce el impacto al saltar desde zonas altas.
El combate cuerpo a cuerpo se ha ampliado con más movimientos incluyendo una patada voladora. La nueva Maser Gun puede aturdir enemigos y cortocircuitar vehículos temporalmente con electricidad. Para encontrar el equipamiento perfecto de armas, ahora hay un campo de tiro donde probar todo, y una pista de carreras te permite competir en modo contrarreloj contra otros jugadores conectados online. Sam incluso puede montar Buddy Bots para atravesar los páramos con mayor facilidad.
La versión de Xbox de Death Stranding Director's Cut acaba de recibir una actualización para optimizar el juego en portátiles, así que los dueños de dispositivos ASUS ROG Xbox Ally también podrán jugar sobre la marcha. Es un detalle importante porque el juego funciona perfecto en estos dispositivos gracias a la optimización específica.
El reparto del juego es brutal. Además de Norman Reedus como Sam Bridges, tienes a Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Margaret Qualley y Lindsay Wagner poniendo voz y actuación a los personajes. Kojima siempre ha sido fan de mezclar cine y videojuegos, y Death Stranding lleva eso al siguiente nivel con actuaciones capturadas de actores de primera línea. Si no tienes Game Pass Ultimate o Premium pero quieres jugar, Death Stranding Director's Cut también está disponible para comprar en la Xbox Games Store.
NOTICIAS RELACIONADAS