Hace unos meses desde que, a finales del pasado 2018, Toby Fox presentaba al mundo Deltarune, el sucesor espiritual del aclamado Undertale que conquistaba a millones de jugadores años atrás. Ahora, gracias al Nintendo Direct, hemos podido conocer que el primer capítulo de Deltarune que se estrenaba el año pasado de forma gratuita en PC también llegará a Nintendo Switch y PlayStation 4.
Ha sido a través de un nuevo tráiler del juego como desde Nintendo han confirmado que el primer capítulo de Deltarune está siendo llevado a la consola híbrida. Más tarde, el propio Toby Fox ha confirmado en su cuenta de Twitter que además de este port de Nintendo Switch, también está trabajando en llevar Deltarune a PlayStation 4. Aunque no se ha dado una fecha para la consola de Sony, Deltarune aterrizará en Nintendo Switch el próximo día 28 de febrero y, al igual que en PC, lo hará de forma gratuita.
Otro punto a destacar es que Toby Fox también ha confirmado que además de llevar este primer capítulo a consolas, está trabajando en los próximos capítulos de la obra. De acuerdo al desarrollador estos siguientes capítulos ya no serán gratuitos sino que habrá que pasar por caja para disfrutarlos. A continuación podéis ver por vosotros mismos el tráiler que se ha mostrado con mucho humor y más perros de los que realmente aparecen en la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia
Analizamos el nuevo DAC/AMP de Creative que destaca por su doble entrada USB y tecnología de última generación
Una nueva filtración asegura que esta entrega clásica de la saga estaría a punto de aterrizar en el servicio
La nueva retransmisión de PlayStation se ha hecho de rogar y se llevará a cabo en el día de hoy
Te explicamos todo lo que tienes que saber sobre la Moneda de Word of Warcraft y conseguir así multitud de recompensas
La secuela de Senua sería el próximo título en perder la exclusividad en Xbox