Aunque muchas veces olvidado, Demon's Souls representó el inicio de una de las corrientes más sensacionales y populares de la industria en los últimos años. Aunque la relevancia y refinamiento no llegó sino hasta el lanzamiento del icónico Dark Souls, la aventura en Boletaria fue la que comenzó todo. Sin embargo, el corto alcance de su propuesta, debido a la exclusividad con PlayStation 3, es en donde radica su menor fama, detalle que dificultó el ser catado por un mayor número de jugadores. Hasta ahora.
Los creadores de RPCS3 PS3, un emulador de la penúltima consola de sobremesa de Sony, han anunciado que el juego ya puede ser disfrutado por medio de su plataforma. Para ejemplificarlo, han publicado un vídeo de prueba, el cual corre en una i7-6700k, no sin antes aclarar que el port aún cuenta con problemas de rendimiento, mas es estable y otorga la facultad de jugarlo sin problemas lapidarios.
En última instancia, en caso de que deseen descargarlo o, en su defecto, saber más, pueden dirigirse a la página principal del emulador.
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla
El modelo más potente de la consola de PlayStation baja de precio por tiempo limitado
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts
Unas imágenes dejan ver el parecido de la actriz junto con Lucía de GTA VI
Ubisoft ha confirmado qué componentes deberá tener nuestro ordenador para jugar a la nueva entrega de la saga
De forma totalemente sorpresiva Ubisoft habla sobre Assassin's Creed Infinity