Ya conocíamos la noticia de la prohibición de venta de Hotline Miami 2: Wrong Number en Australia, puesto que no ha superado los controles de edad tan rigurosos que pasan allí a los juegos, algo que no es la primera vez que pasa en esta industria. Aún así, todavía no habíamos conocido ninguna reacción por parte del equipo de Devolver Digital ni Dennaton Games, distribuidor y desarrollador del juego respectivamente.
Gracias a la intervención de un usuario que decidió escribirle al fundador de Dennaton Games, Jonatan Söderström, hemos podido conocer la opinión del mismo en cuanto a la piratería, la cual resulta muy cercana a la que el creador de Minecraft dio en su momento, pues acepta que el juego se piratee si no puede comprarse en Australia, sin ningún problema. Es más, la respuesta textual fue la siguiente:
"Hola _____
Si el juego finalmente no llega a salir en Australia, solo piratéalo tras su lanzamiento.
No es necesario que nos envíes dinero, solo disfruta el juego.
Paz"
Hay quien asegura que este mensaje podría ser falso, pero no existe ningún motivo que nos lleve a pensarlo realmente, puesto que Dennaton Games ya demostró que no tiene problemas con la piratería, ya que llegó a publicar varias actualizaciones de Hotline Miami vía torrent para quienes no pudieran comprarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
La parte baja de la carcasa será compatible, la parte de arriba no lo será
Una nueva polémica sacude a Fntastic, los mismo que estafaron a miles de usuarios
La desarrolladora francesa tiene en su mente lanzar un videojuego de la saga cada 6 meses durante la próxima década
¿Por qué producen placer los juegos de terror? Analizamos las causas de este suceso
Por la compra de un Happy Meal te podrás llevar un un juguete de Mario Kart
Nuevos videojuegos que llegan para el Tier Essential del servicio de suscripción