La Epic Games Store está de rebajas hasta el próximo 28 de julio y no sé si esa es la razón que hay tras la calidad de los juegos que regala esta misma semana. No me malinterpretéis: cualquier título que pueda conseguir gratis gracias a la tienda será bienvenido por mi parte, pero ha habido semanas mucho mejores que estas.
Ya sabéis cómo irá la movida a partir de ahora: a continuación os dejo con los juegos en cuestión junto a un poco de información de los mismos para que podáis ver de qué tratan. Además, más abajo podréis encontrar cuál será el juego que se regalará en la Epic Games Store la semana que viene. Vamos al lío.
Shop Titans es un juego gratis de por sí, pero la gracia está en que nos regalan esta semana un paquete de objetos para el juego con un valor de 100 dólares en microtransacciones. Es un gestor de tu propia tienda medieval de fantasía, aunque es de esos títulos en los que se avanza a través de algo que odio: esperar o pagar para no tener que hacerlo.
Tannenberg es un shooter ambientado en la primera guerra mundial que no tiene mala pinta... aunque tampoco buena, no os voy a engañar. Sea como sea, os dejo un tráiler para que podáis decidir vosotros y vosotras por vuestros propios medios:
Es un simulador de cortar el césped... creo que no hace falta decir nada más sobre él. Sea como sea, la semana que viene volveré una vez más para contaros cuáles son los siguientes juegos gratis de la tienda de los responsables de Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha lanzado varios packs en la tienda e incluido cambios significativos en el mapa del juego
Se trata de uno de esos proyectos que se habían mantenido en alto secreto durante los últimos meses
Tras Assassin's Creed Shadows, Ubisoft ya tendría muy claro su próximo objetivo
Ahora podremos descubrir una carta antes de nuestra elección
Se trata de uno de los juegos más prometedores que están por lanzarse este año 2025
Tencent entra en el juego con una participación minoritaria en la nueva filial de Ubisoft, que se enfocará en Assassin’s Creed, Far Cry y Rainbow Six