He estado literalmente a punto de quedarme sin ese Fallout 3: Edición juego del año que la Epic Games Store regalaba la semana pasada. Y, si digo esto, es porque he empezado a preparar este artículo a las 16:58 de la tarde. He entrado a la tienda de los responsables de Fortnite para ver qué nuevos títulos regalarían a partir de las 17:00 de hoy y menos mal que lo he hecho... porque me hubiera quedado sin tener en PC uno de mis juegos favoritos de la historia.
La cosa es que ya es tarde para fijarse en el pasado y lo que he venido a hacer aquí es prestar atención al momento presente y al futuro a corto plazo. Es decir: he venido a hablaros de cuáles son los juegos que la Epic Games Store regala esta misma semana y cuáles serán los siguientes. Os dejo con toda la información a continuación:
No tenía ni idea de qué iba este juego hasta que he visto su tráiler... y aún no me queda muy claro, la verdad. Lo que sí sé es que parece de terror y tiene un aspecto de arte bastante apañado. Suficiente por mi parte para algo que voy a descargar totalmente gratis.
¿Un RTS táctico ambientado en el mundo de Warhammer 40.000? ¿Dónde tengo que firmar? A no, que con darle al botón de descargar de la tienda basta y sobra para desbloquear el juego de forma gratuita.
No os creáis que me llaman demasiado la atención los juegos de esta semana... pero tampoco los de la que viene. ¿Se vienen dos semanas flojitas en la Epic Games Store? solo el tiempo lo dirá.
Por otro lado, os recuerdo que, si queréis saber de qué otros juegos gratis podéis conseguir antes de que se acabe octubre, mi compi Claudio hacía una extensa recopilación en este otro artículo. ¡Nos vemos la semana que viene!
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de THQ Nordic y Tarsier Studios llegará el próximo mes de febrero y ya es posible disfrutar de un avance
El juego parece no haber sido capaz de sobrevivir al hype: Hytale es uno de los juegos más anticipados desde hace años, y se está notando en sus servidores
Esta particularidad la introdujo incluso Resident Evil 4 Remake, y le encajaría aún más a Requiem
Entre rumores fuertes, actualizaciones gratuitas y declaraciones ambiguas, estos son los tres DLCs que espero que se hagan realidad este año
El juego de Embark Studios ha superado ya las 12 millones de ventas y sigue en auge incluso en enero
El año empieza fuere para los suscriptores a Humble Choice con 8 juegazos a precio de risa
La propia Capcom parece haber avisado de que habrá más de un juego en la retransmisión
El legendario desarrollador confirma que su nuevo god game saldrá el 22 de abril exclusivamente en Steam
Capcom emitirá un insólito gameplay mostrando a Leon con un tomahawk y Grace disparando a zombies
Rovio integra su división de licencias en las operaciones transmedia de SEGA antes del estreno de la tercera película en diciembre
El juego español de terror, comedia y puzzles creado junto a MeltLabs sale este jueves 15 de enero en Steam
Los desarrolladores esperan un millón de jugadores… y quieren evitar que el estreno se convierta en un desastre