Una semana más, Epic Games Store mantiene su promesa y ofrece a sus usuarios un nuevo videojuego gratuito. Después de traer diferentes obras independientes durante estas últimas semanas, hoy podemos disfrutar de un nuevo juego de corte independiente con una estética ciberpunk que ya ha enamorado a miles de jugadores en todo el mundo. Hablamos de Tales of the Neon Sea.
Tales of the Neon Sea y su estética ciberpunk en 2D son los protagonistas durante esta semana la promoción de juegos gratuitos de Epic Games Store, y es que podremos reclamar y quedarnos para siempre con este videojuego durante los próximos 7 días. Junto a ello, se ha desvelado que la temporada 2 de la aventura episódica 3 Out of 10 (cuya primera temporada es completamente gratis), será el videojuego que entre en la promoción la próxima semana.
A continuación podéis encontrar un enlace a Epic Games Store para hacerlos con los videojuegos, así como un tráiler y una descripción oficial para cada uno de ellos.
Bienvenido a un mundo de intrigas y sospechas. Donde humanos y robots lidian con tensiones crecientes y desconfianza mutua. Y donde los felinos mafiosos se abren camino hasta la cima de la cadena alimentaria. ¡Bienvenido a Tales of the Neon Sea!
Superpoderes con cafeína, inteligencias artificiales conscientes y estudios rivales se interpondrán en el camino de Shovelworks Studios mientras intentan desarrollar un juego que por fin supere el 3 de 10. ¿Será esta la temporada en la que por fin lo consigan?
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale está celebrando una promoción especial con el objetivo de rematar por todo lo alto su actual temporada
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora