No es ninguna novedad que Assassin's Creed Unity está teniendo un mal comienzo, es algo que ya todos sabemos por múltiples noticias que han salido al respecto. También sabemos que Ubisoft está trabajando a marchas forzadas para intentar resolver todos los problemas lo antes posibles, pero los usuarios ya han comprado el juego, y obviamente quieren jugar, que para eso lo tienen. Ante esto, la compañía ha buscado una curiosa solución, que funcionará, de aquella manera, siempre y cuando aceptemos desconectar Internet.
La solución es sencilla, si desconectamos Internet mejoraremos la tasa de imágenes por segundo, lo cual hará que podamos jugar de forma más fluida. "Si jugáis solos os recomendamos que desconectéis vuestra conexión de Internet. Esto podría mejorar el framerate". Por otro lado tenemos la respuesta de Digital Foundry a esta "solución", según ellos la mejora es apenas perceptible, además el juego sigue sin alcanzar los 30 fps en consolas.
Además de las palabras de Digital Foundry, y dejando claro que Ubisoft intenta actuar de buena fe dando ese consejo, está claro que nadie querrá perderse una parte del juego para que el resto funcione mejor, puesto que debería funcionar bien en su totalidad.
Esperamos que Ubisoft sea capaz de solucionar pronto la gran carga de problemas que han llegado con el lanzamiento de Assassin's Creed Unity, de lo contrario el descontento de los usuarios cada vez irá a más, y con la proximidad del lanzamiento de Far Cry 4, sería raro que Ubisoft quisiera arriesgarse.
CONTENIDO RELACIONADO
Si los planetas se alinean, el juego y la gala nos dejarían con una bonita casualidad
Tras conocerse el nombre de los nominados, los jugadores ya piensan en cuál se puede hacer con el galardón
El streamer narraba en directo cómo vivió la noticia al conocer que optará al premio este 2024
Un repaso por los tres mayores
El juego de cartas que está haciendo que hasta tu tía que solo juega al solitario quiera ser streamer
Dentro de pocas semanas conoceremos los considerados mejores juegos de todo el año 2024