Elden Ring llegó hace apenas 2 meses y ya se ha convertido en uno de los juegos que más ha dado de qué hablar de los últimos años. No resulta extraño, FromSoftware se caracteriza por ofrecer experiencias profundas y repletas de pequeños detalles.
Conforme los jugadores han ido desenterrando más y más de esos secretos ocultos, nos hemos podido hacer una idea de lo enorme que es el juego. Y hablando de tamaños...
Sí, habéis leído bien el titular. Un jugador ha descubierto que un objeto de Elden Ring aumenta el tamaño de los genitales del Sin Luz
Ha sido el usuario OldAristocratShoes (que, por cierto, así se llama el objeto en cuestión en inglés) el que ha compartido en un post en Reddit su curioso hallazgo.
Como habéis podido leer, al equipar a nuestro personaje con un objeto específico en Elden Ring por algún motivo nuestros genitales se harán un poco más grandes.
Concretamente se trata de los Viejos Zapatos de Aristócrata. Si nos equipamos con el objeto nuestro personaje ganará un bufo de estadísticas que incluyen también... un cambio visual en nuestra apariencia.
Podéis comprobarlo por vosotros mismos a continuación:
Algunos usuarios han apuntado que lo más probable es que no se trate de algo intencional y que se deba a un fallo de programación por parte del equipo detrás de Elden Ring.
Lo cierto es que a mí me hace muchísima gracia y, si yo fuera ellos, lo dejaría tal y como está. La propia sutileza del cambio lo hace todavía más divertido.
Esto me hace pensar en todos los pequeños detallitos que continúan ocultos en Elden Ring y que poco a poco los jugadores irán desenterrando.
Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.