Horizon: Zero Dawn fue una de las sorpresas más agradables que nos llevamos en el pasado E3, y es que esta nueva IP de Guerrilla Games nos sitúa en un mundo post apocalíptico en el que debemos hacer frentes a dinosaurios robóticos para sobrevivir. Por lo que hemos visto y oído hasta el momento, el juego tendrá toques de aventura, exploración y RPG pero, ¿con qué otros grandes títulos podríamos compararlo?
Hermen Hulst, de Guerrilla Games, ha hablado sobre el tema explicando que Horizon: Zero Dawn "por un lado está orientado a la acción, como Assassin's Creed; y por otro lado tiene aspectos [de RPG] presentes en The Elder Scrolls". Hulst ha terminado afirmando que Horizon es "el intermedio" entre los dos títulos citados anteriormente y que cuando haya más noticias nos lo harán saber.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation finalmente ha confirmado cuáles serán los 3 nuevos juegos que nos acompañarán dentro del nivel Essential en el mes de julio
El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 ha llamado la atención de Square Enix y puede cambiar las tornas
Es sorprendente que una compañía de Nintendo haya participado en el desarrollo de Death Stranding 2, pero no es tan extraño.
Para cuando te canses de los AAA actuales y quieras recordar por qué te enamoraste de los videojuegos
Semiwork responde con firmeza en una Q&A sobre pases de batalla y cajas de botín: "Compras el juego una vez y ya lo tienes para siempre"
Hablar de Hideo Kojima es hablar de un autor que ha desafiado constantemente las fronteras del videojuego: Un resumen a sus 40 años de carrera
Retro Sumus lanza su campaña en IndieGoGo para este run 'n' gun isométrico con gráficos pre-renderizados inspirado en The Chaos Engine y Gauntlet
La tienda digital de PlayStation ha rebajado drásticamente uno de los mejores RPGs de todos los tiempos
Se trata de uno de esos juegos que enamoraron a los fans de PlayStation y los dejó esperando una secuela
También desvelan que Phantom Blade Zero contará con diferentes niveles de dificultad
La tercera parte de la saga de terror incluirá varias novedades como, por ejemplo, el modo cooperativo
Se trata de una estrella que ya ha repetido presencia en anteriores portadas de la franquicia de Electronic Arts