Frontier Developments, conocidos por títulos como Thrillville y Lost Winds, nos trae tras su paso por PC el simulador espacial Elite: Dangerous a Xbox One.
El título nos sitúa en el año 3301, tiempo en el cual se está disputando una guerra entre facciones tras la salida de los humanos al espacio exterior. Según sus creadores, nos esperan más de 400 billones de estrellas y 150.000 sistemas solares. Proporciones gigantescas para este MMO (multijugador masivo online) que pondrá a prueba tus artes espaciales ahora en Xbox One.
El juego llega totalmente en inglés, sin tan siquiera subtítulos en castellano, esto más la gran cantidad de tutoriales y la complejidad del título, hace que Elite: Dangerous necesite varias horas para poder disfrutarlo como es debido este simulador lleno de opciones, por lo que muchos se echan atrás.
A partir de esto, el juego nos da total libertad a la hora de explorar la Vía Láctea. Podremos elegir la facción a la que apoyar, cómo ganar créditos: combatiendo o comerciando, explorando la galaxia en busca de suculentos secretos o robando el botín a otros, o simplemente como buen mercenario, cualquier cosa que dé dinero es válida. Esto afectará a qué tipo de nave iremos creando a lo largo de nuestra partida: una enorme y devastadora arma, o un carguero de proporciones gigantescas. También podremos bautizar un planeta que descubramos nosotros con un nombre que se quedará fijo e incambiable; un sistema de reputación, fama; y múltiples añadidos más.
La versión de consola no tiene ninguna diferencia respecto a la versión original de PC, todas las naves, escenarios, armas, opciones y accesorios están en la versión de Xbox One, habiendo adaptado los controles y el HUD para una mejor experiencia. Dentro del apartado gráfico contará con una resolucion de 1080p.
Elite: Dangerous ha llegado hoy a Xbox One, y ya han confirmado que la versión de PlayStation 4 esperan que llegue el próximo año, a un precio de 30,99€. ¿Te atreverás con este gigantesco simulador MMO?
CONTENIDO RELACIONADO
Ha compartido un hilo en redes sociales recordando que Wii Sports siempre iba gratis con Wii
La secuela de Kojima Productions podría hacer una última aparición antes de su lanzamiento
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Una futura actualización de Assassin's Creed Shadows que incluya una petición de los fans.
La nueva consola de Nintendo se venderá por 470 euros (y 510 euros si es el pack que incluye Mario Kart World)