Destiny 2 ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento original hasta el día de hoy. En este camino, Bungie ha lanzado muchas expansiones, ha separado su camino de Activision y ha recurrido a los fans para cambiar el rumbo del videojuego. Aunque en este momento Destiny 2 parece estar en la cresta de la ola y el contenido previsto para el futuro pinta muy prometedor, siguen quedando vestigios de los problemas que el juego tuvo en sus inicios. Y precisamente Los Renegados, su primera expansión, parece que es algo que se quiere eliminar.
Adiós a la campaña de Los Renegados en Destiny 2
Bungie ha confirmado que la campaña de la expansión de Los Renegados será inaccesible en Destiny 2.
Las localizaciones de la campaña y las misiones desaparecerán el 22 de febrero, cuando se lance la próxima gran expansión.
El motivo de esto, según Bungie, es "hacer espacio para la expansión The Witch Queen y su nuevo destino, el Trono del Mundo, así como características como el crafteo de armas, la opción de dificultad legendaria en la campaña, el nuevo arquetipo de arma, y todo el contenido adicional que hay planeado para las cuatro nuevas Temporadas que empiezan en febrero".
Junto a ello se ha aclarado que no todo el contenido de Los Renegados desaparecerá. La Ciudad Onírica y la raid y dungeons de Los Renegados se quedarán en el videojuego y seguirán siendo accesibles de forma normal.
Este movimiento no ha gustado a los fans, especialmente a los que en su día pagaron por esta expansión.
Eliminar contenido de Los Renegados parece un movimiento que deja claro el cambio de rumbo tras la separación de Bungie y Activision.
Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.