En menos de una semana podremos tener en nuestras consolas la tercera expansión de Destiny, El Rey de los Poseídos, que dará comienzo al segundo año del título de Bungie.
Y para aumentar nuestras ganas de echarle mano, Bungie está publicando una serie de trailers y anuncios televisivos que están causando furor en la red. El último es un tráiler de acción real en el que nos recuerdan nuestra misión de derrotar a Oryx.
https://www.youtube.com/watch?v=9u3yLwXZMDI
Destiny: El Rey de los Poseídos saldrá a la venta el 15 de septiembre, trayendo una gran cantidad de contenido como nuevas subclases, misiones de historia, asaltos, mapas del Crisol e incluso una nueva Raid.
CONTENIDO RELACIONADO
El legendario creador japonés promete mostrar un adelanto de lo que prepara su estudio para los próximos años
A veces, el verdadero protagonista del juego no tiene el carisma que necesita, pero un compañero sí
Te contamos la hora exacta en la que podrás empezar tu aventura, sin importar dónde vivas
La única forma de hacerse con ella en el futuro, será en el mercado de la segunda mano y a un precio de oro
Si eres jugador de Nintendo Switch, te recomiendo que no dejes pasar esta oportunidad
La nueva conferencia de PlayStation estará centrada en un único título y la comunidad empieza a impacientarse
La hora a la que estará el juego disponible dependerá de la región en la que lo juguéis
Ya han salido a la luz las reviews de este título que tan buena pinta tenía y para algunos es el tapado del año
La famosa obra de Ubisoft costaba 79,99€, pero esta oferta lo ha dejado al precio más bajo que ha tenido nunca
En menos de un día, dejarán de estar disponibles para darle paso a los de septiembre
Las notas que ha recibido en Metacritic ponen al juego en el punto de mira de la comunidad
Este Direct llegaría la próxima semana y el insider NateTheHate así ha terminado respaldando dicha información