Capcom, en los últimos años, está resurgiendo de sus cenizas después de una anterior generación en la que, aunque nos dio videojuegos como Dragon's Dogma, no supo centrarse en algunas de sus marcas. Ahora, estamos viviendo una época de oro con lanzamientos como Monster Hunter World, Devil May Cry 5, Resident Evil 7 o Resident Evil 2 Remake. Todos estos títulos han ayudado a aumentar las ventas de las franquicias a las que pertenecen, datos que ahora ha actualizado la compañía con motivo de la presentación de sus resultados financieros.
Por su parte, Resident Evil ha cosechado 91 millones de unidades vendidas; Street Fighter ha vendido, a día de hoy, 42 millones de unidades; Dead Rising, pese a contar con varias entregas, no ha superado los 13 millones; Monster Hunter sigue brillando con hasta 54 millones de unidades, convirtiéndose en la segunda saga más importante para Capcom; Devil May Cry asciende a los 20 millones de unidades y, Dragon's Dogma, con un único videojuego y su expansión, habría vendido hasta marzo de 2019 4,4 millones de unidades.
¿Cuánto ha mejorado cada franquicia desde el 31 de diciembre de 2018?
CONTENIDO RELACIONADO
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo
Muchas personas de la comunidad guardan sus mandos ediciones especiales de DualSense por coleccionismo
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre