Desvelado el primer tráiler de The Punisher
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Desvelado el primer tráiler de The Punisher

Pub:
1

Desde que The Punisher, interpretado por Jon Bernthal, hiciese aparición en la segunda temporada de "Daredevil" los fans han demandado constantemente que el personaje tuviese su propia serie. Y es que los momentos que nos brindaba The Punisher eran de los más espectaculares de la serie y nos quedamos con ganas de más. Marvel y Netflix hicieron caso a la petición y anunciaron que, en efecto,  Frank Castle tendría su propia serie.

Hoy nos toca el turno de hablar del primer teaser tráiler de "The Punisher". Y es que en al final de la reciente "The Defenders" Marvel y Netflix nos ofrecen un primer vistazo de lo que esta nueva producción nos puede ofrecer. Un teaser breve que nos muestra una pinceladas del atormentado pasado del personaje y también algunos flashes de Frank Castle castigando a sus enemigos con una escopeta. Escenas que parecen ser contenido presente en la propia serie.

Por otro lado el tráiler no nos muestra ningún personaje secundario que pueda aparecer en la serie ni tampoco deja entrever cual sera la trama de este spin-off. Por el momento conocemos que el reparto estará formado por el propio Jon Bernthal dando vida a Frank Castle, Ben Barnes, que ejercerá como un villano aún sin confirmar, Ebon Moss-Bachrach en el papel de Micro, Amber Rose Revah como Dinah Madani, Debora Ann Woll que interpretará a Karen Page y Michael Nathanson como Sam Stein. En torno a la trama, Ben Barnes comentó que la serie girará en torno al sufrimiento y a los traumas de las personas, y que esto no solo será plausible en Frank Castle sino que lo veremos también en otros personajes.

Este teaser es solamente el pistoletazo de salida y esperamos que Marvel y Netflix nos vayan dando más información de lo que "The Punisher" nos ofrecerá de ahora en adelante. De momento no tenemos fecha oficial de estreno aunque existen rumores de que la veremos antes de que acabe este mismo año, en noviembre concretamente.

Os recordamos que hoy mismo Netflix ha lanzado "The Defenders", serie que reúne, al estilo de Los Vengadores,  a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Estos tendrán que cooperar para poder derrotar a la organización criminal que asola las calles de Nueva York.

https://areajugones.sport.es/2017/08/17/unidos-en-la-lucha-en-el-ultimo-trailer-de-the-defenders/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Queda poco para que este juegazo se vaya de PS Plus: pruébalo antes de que sea demasiado tarde

Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike

Un usuario soluciona el problema de las cajas de Nintendo Switch 2 con un rediseño mucho más bonito

Si la gran N optara por vender sus juegos dentro de estos paquetes, no dudaría en comprármelos todos

Battlefield 6: Se filtra el primer vistazo al modo campaña del juego y detalles sobre la duración

A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes

De 20€ a 4€: es de los mejores juegos narrativos del siglo y su rebaja de precio desaparecerá pronto

PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto

Filtradas las nuevas Xbox Quest 3: precio, posible fecha de lanzamiento y funcionalidades

Se trata de unas nuevas gafas de realidad virtual que nacen de la colaboración entre Meta y Microsoft

La nueva generación podría adelantarse: PS6 saldría en 2027 y la nueva Xbox incluso antes

Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan

SEGA deja al descubierto por error las ventas de 11 de sus juegos más importantes, y los datos son realmente sorprendentes

Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth

¿Hay posibilidades de ver una demo de Donkey Kong Bananza antes de su estreno en Switch 2?

Una imagen sobre una posible demo del juego está dando mucho de que hablar en redes sociales

Es uno de los jefes más complicados de Elden Ring Nightreign y este chico lo ha superado solo y a puñetazos

El pasado 18 de junio, Elden Ring Nightreign recibió su primer contenido poslanzamiento significativo: jefes llamados 'Soberanos de la Noche'. Para quienes no lo sepan, los Soberanos son versiones más desafiantes de los Señores de la Noche estándar del juego, y este Soberano disponible cambiará cada semana. Actualmente, una versión mejorada de Adel, Barón de […]

Elden Ring Nightreign: Los nuevos jefes del juego están dividiendo a la comunidad: "Los noobs no deberían poder jugar"

El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign

La historia donde una Nintendo Switch 2 salvó la vida de este usuario de una forma que pocos de nosotros podíamos esperar

Un usuario en Reddit ha contado una experiencia donde su vida fue salvada gracias a una Nintendo Switch 2 y no es broma

GTA Online estrena Money Fronts, su nueva actualización gratis y esto es todo lo que hay que saber sobre ella

El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad