Cada vez es más habitual que cuando se anuncia que un juego ya es "Gold" realmente quiere decir que ha terminado el grueso del desarrollo del mismo y ya puede comenzar la producción física, en el formato que sea, pero lo que muchos no saben es que es cada vez más habitual que el ritmo de trabajo continúe siendo frenético esas últimas semanas antes del lanzamiento del juego. Arreglo de bugs, ultimar detalles, optimizar el rendimiento... y esos pequeños cambios deben llegar a los jugadores con un parche que es liberado el mismo día del lanzamiento. En el caso de Mass Effect: Legendary Edition parece que BioWare ha realizado bastantes cambios.
El día 10 de abril BioWare anunciaba que Mass Effect: Legendary Edition ya había alcanzado su fase gold. Sin embargo, desde entonces han debido mejorar sustancialmente el juego porque según ha descubierto Twisted Voxel, el parche del día 1 de la remasterización de la aclamada trilogía pesará nada menos que 11,8 GB.
Más allá de mejoras en la estabilidad y algunas mejoras en la iluminación y la oclusión ambiental, por el momento no se sabe qué es lo que incluirá el parche ya que Electronic Arts no se ha pronunciado de forma oficial. Se espera que lo haga en los próximos días.
Recordad que Mass Effect: Legendary Edition tiene previsto su lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC para el próximo 14 de mayo. También podréis disfrutarlo en consolas de nueva generación gracias a la retrocompatibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Lánzate a descubrir una de las sagas más queridas de los videojuegos a un precio de risa
Estamos ante tres juegos que son considerados de lo mejorcito de su género
El juego de EA y BioWare cuenta con grandes descuentos en PlayStation, Xbox y sobre todo en PC
Coincidiendo con el Amazon Prime Day la gigante va a regalar juegazos como Mass Effect: Legendary Edition
Incluso le ha cambiado la jugabilidad para hacerlo estrategia por turnos, y el resultado es maravilloso
La trilogía remasterizada apunta a entrar dentro de EA Play próximamente (y por lo tanto, dentro de Xbox Game Pass