Actualmente se está celebrando la Expo D23, un evento en California donde Disney aprovecha para anunciar novedades acerca de sus películas, juguetes, merchandising, etc. Esta convención claramente iba a dar de qué hablar y la primera noticia de gran calado es el argumento oficial de "Toy Story 4", hasta ahora rodeado de rumores.
Hasta ahora sabíamos que sería una especie de comedia romántica, alejándose del tono de anteriores entregas. Hoy sabemos que la historia se centrará entre el amor que surge en Woody, el vaquero, y la Bo Peep, la pastora.
La película ha tardado en desvelar su argumento pero desde hace un tiempo conocemos su fecha: 16 de junio de 2017 será cuando se estrene, siendo dirigida por el principal creador de la saga, John Lasseter.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura