Uno de los pocos fallos que tiene Deus Ex: Human Revolution es que las batallas contra jefes finales estaban demasiado predefinidas. En un juego que te anima a ser sigiloso o a utilizar la fuerza más brutal, no tiene sentido que te obliguen a hacer enfrentamientos directos (y muy parecidos entre si) con los jefes. De esta manera, no era difícil que te hubieses especializado en sigilo y que llegase un final boss que te diese para el pelo por no controlar bien las escenas de tiros.
Pues al parecer, Eidos Montreal ha hecho los deberes y promete que las próximas batallas contra jefes en Deus Ex: Mankind Divided tendrán multitud de opciones. Así, explican, se podrán realizar estas batallas con el combate directo, con el sigilo o simplemente hablando, con una de esas complicadas conversaciones que ya se podían ver en anteriores Deus Ex.
Patrick Fortier, director de jugabilidad, ha dicho que "las batallas en Deus Ex: Human Revolution las creó un estudio diferente" y por eso parecen no encajar. Además, también ha añadido que "Eidos Montreal lo está haciendo todo en este juego y que tienen un compromiso firme para mejorar esa parte del juego".
Además, también podremos decidir si acabamos con el jefe de manera letal o no, ya que ahora no habrá escenas de vídeo que decidan por nosotros. El poder va a ser en todo momento de los jugones y nosotros estamos como locos por probarlo. Pero aún tendremos que esperar al 2016, como mínimo, ya que en esa fecha será cuando salga para PC, Playstation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Esto no significa nada grave y cuenta con una explicación muy lógica sobre la caída
Microsoft estaría trabajando en un montón de juegos para poder llevar a Nintendo Switch 2
El famoso director de Hollywood nos dejó con uno de los mejores vídeos publicitarios de la consola
Las primeras imágenes de la consola sugieren que Nintendo mantendría el diseño actual de las cajas, con el rojo como color distintivo de la familia Switch
Durante la presentación de Nintendo Switch 2, la compañía puso especial énfasis en mostrar los movimientos fluidos de los Joy-Con
La salida de la directora coincide con informaciones sobre posibles cambios estructurales en BioWare Edmonton