Digimon es una serie que nos encandiló a todos, mayores y pequeños. Un buen argumento, un soplo de aire fresco, una aventura sin par y una banda sonora simplemente tremenda. Triunfó tanto que ha tenido diferentes secuelas, con mayor o menor agrado de los fans. Ya se sabe que cuando algo triunfa, salen videojuegos del tema y el universo Digimon no iba a ser menos.
Dentro de poco saldrá un nuevo juego, Digimon Story: Ciber Sleuth, que nos va a traer un monton de regalitos por su reserva. Para empezar, podremos obtener diferentes skins para nuestros digimons, como una piel negra para Agumon y Gabumon.
Además, también podremos conseguir fondos de pantalla exclusivos para nuestra Playstation Vita, con imágenes de los protagonistas y de Digimons muy potentes.
Pero ahí no acaba todo, también podremos obtener un skin especial que le pondrá una camiseta a Agumon (que no llevará cuando digievolucione). Por supuesto, los skins son poquita cosa, pero Namco Bandai ha decidido que va a dar algo más. Ya sea por la reserva o una semana después de su estreno, se podrá conseguir de forma gratuita un DLC con doce nuevas misiones en las que iremos acompañados por Sayo, la protagonista de DIgimon World Dusk, para vencer a los Siete Grandes Reyes Demonio Digimon. Parece todo una liciente para jugar al juego.
Esta aventura saldrá en Japón el 12 de marzo de 2015 para Playstation Vita. Esperamos con ganas que también acabe saliendo en Europa para poder disfrutar de Agumon y compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Rockstar sabe perfectamente lo que hace y cada vez se "ríe" más de la comunidad
Ronda por Minahonda llega a WoW con el parche 11.1 de The War Within. Descubre la nueva banda, mazmorra y más contenido.
La compañía ha revelado ya la fecha de lanzamiento del juego, sembrando dudas con respecto a sus futuros contenidos
Bandai Namco nos ha permitido echarle un vistazo a todas las opciones de compra del juego
La nueva propuesta de FromSoftware promete ofrecer algo que se aleja de aquello a lo que estábamos acostumbrados
La compañía ha compartido malas noticias con la comunidad de fans de la franquicia