Es hasta inspirador ver cómo mi compañero Pablo se hypea con cada cosa que sale a la luz sobre Digimon Survive, ya tenga que ver con detalles sobre las condiciones en las que se dará su lanzamiento o con gameplays del juego como tal. Y digo esto porque, a través de verle casi contar los días que quedan para que salga, me han entrado también unas ganas locas de probarlo.
Esto último no es ya solo cuestión de ver que otros se suben por las paredes esperándolo, sino a que Digimon fue mi Pokémon cuando era pequeño. De hecho nunca llegue a ver la segunda serie, pero si me tragué enteritas 4 temporadas de la primera. Sea como sea, la otra razón de que espere con ganas Digimon Survive es que tiene una pinta increíble, tal y como se muestra en el gameplay que Bandai Namco ha compartido sobre él:
No sabéis lo bien que me viene que me haya llegado la Steam Deck hace unos días, porque pienso echarme unos vicios a este juego tumbado en la cama o incluso en el parque al solecito que me voy a quedar loco del gusto.
Sea como sea y teniendo en cuenta que queda menos de un mes para que Digimon Survive salga a la luz, estaré atento a los pasos que dé el juego con el objetivo de traeros cualquier novedad que surja con respecto a él.
CONTENIDO RELACIONADO
La entrega con la que se celebró el 20 aniversario de la franquicia, ya te espera a un precio muy bajo
La última entrega de la emblemática franquicia, se encuentra tirada de precio y lista para divertirte
Parece que la puntuación negativa en Metacritic ha terminado por no afectar demasiado a sus ventas
Bandai Namco España nos confirma en EXCLUSIVA que pronto llegarán más copias de Digimon Survive para Switch a todas las tiendas
Os prometo que no entiendo cómo hay gente que está bombardeando su nota en Metacritic por esta razón
Ya ha salido a la venta Digimon Survive, uno de los videojuegos más esperados de 2022 por muchos jugadores fanáticos de esta emblemática serie. Sin embargo, ha quedado claro que es difícil encontrar esta obra para comprar hasta en formato digital. Sin ir más lejos, hasta mis compañeros escribieron ayer este post para decir dónde […]