Desde que se confirmó que DIRT Rally tendría contenido compatible con PlayStation VR, muchos daban por sentado que el próximo título de Codemasters, DIRT 4, también contaría con esta funcionalidad. A pesar de esto, finalmente la desarrolladora ha confirmado que, al menos de inicio, su nuevo juego no será compatible con la realidad virtual.
El equipo de desarrollo ha estado respondiendo preguntas de fans en YouTube y han dejado claro que debido a que se están centrando en desarrollar la base del título de la mejor forma posible, la compatibilidad con la realidad virtual no estará disponible desde el lanzamiento de DIRT 4. A pesar de esto, Codemasters no ha cerrado las puertas y ha declarado que una vez el juego esté lanzado no descartan considerar llevar esta funcionalidad a su título.
DIRT 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo mes de junio y apunta sin ninguna duda a ser uno de los títulos de conducción a tener en cuenta en este 2017.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor
El equipo continúa 'trabajando duro en el juego', ha asegurado Yuji Horii
El juego llegará en primavera de 2025 con una inversión nunca antes vista en un juego de la saga
Aunque los banners se filtraron ya hace semanas, ha sido ahora cuando se podrían haber filtrado también los personajes de 4 estrellas
En 2010 y 2014 Insomniac se separó de Sony para otros proyectos, pero han confirmado que fueron momentos "extresantes"
Un muy famoso periodista con un buen historial de aciertos en filtraciones así lo ha asegurado