Disaster Chefs 2: ¿Cuándo se emite el segundo programa de la Temporada 2?
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Disaster Chefs 2: ¿Cuándo se emite el segundo programa de la Temporada 2?

Ibai y Masi adelantaron que no habrá que esperar mucho para poder verlo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La segunda temporada de Disaster Chefs, el concurso de cocina organizado por Ibai, se estrenó durante la tarde de ayer con un programa que nos dejó varios momentos destacados. En este otro artículo recogía todo lo que tenéis que saber sobre él a modo de resumen por si os lo habéis perdido. Pero en esta ocasión no quiero echar la vista hacia el pasado, sino en lo que vendrá; concretamente, en el segundo programa de esta temporada 2 de Disaster Chefs.

La cosa es que durante el programa de ayer, Ibai y Masi comentaron que no tendríamos que esperar mucho para poder ver el segundo programa de la Temporada. Por ello, a continuación os dejo con todos los datos que tenéis que saber al respecto en caso de que queráis apuntaros la fecha en el calendario. Vamos al lío.

Esta es la fecha del programa 2 de Disaster Chefs 2

  • En la primera temporada los programas se emitían cada quince días, pero en esta ocasión será muy diferente ❗️
  • Masi e Ibai comentaban que el segundo programa de esta edición se celebrará el día 26 de abril ✅
  • Se podrá ver a través del propio canal de Twitch de Ibai ✅
  • Este es el enlace del mismo para que lo tengáis a mano 👈🏻
  • En cuanto a los horarios, aún no hay uno confirmado, pero se espera que vuelva a ser el mismo que el del primer programa ❓
  • Es decir, lo más probable es que se emita a las 19:30 de la tarde (hora española) ⏰

Por otro lado y si os estáis preguntando quiénes serán los participantes del próximo programa, hay que decir que Ibai aún no ha comentado una sola palabra con respecto a los mismos. Por ello y teniendo en cuenta que ya quedan solo 6 días para que se estrene esta nueva fase de Disaster Chefs, no me extrañaría que revelase la lista de concursantes más pronto que tarde, por lo que estaré atento a los movimientos que haga Ibai en los próximos días para poder traeros cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Disaster Chefs Ibai Llanos

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.

Estos son los lanzamientos más destacados del 14 al 20 de julio con Donkey Kong Bananza a la cabeza

Switch 2 recibe su segundo gran exclusivo mientras PC y consolas actuales se llenan de aventuras, RPGs clásicos y acción táctica

El FBI cierra otra gran web de piratería de Nintendo Switch, la batalla legal continúa

Las autoridades estadounidenses incautan un sitio que alojaba miles de juegos pirateados de la consola híbrida

De 60€ a 7€: en oferta la versión definitiva de uno de los mejores juegos de lucha de los últimos años

Si todavía no lo has jugado esta nueva oferta para PS4 y PS5 va a despejarte las dudas seguro.

Muchos jugadores y creadores están abandonando WWE 2K25 por la liada de su último parche

La última actualización se ha cargado un elemento clave en WWE 2K25 y no ha gustado entre la comunidad.

Estos 5 ajustes están arruinando tus juegos: desactívalos ya para que se vean mejor

Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada

No tiene nada que ver con Resident Evil Requiem pero Capcom ha mostrado su otro nuevo juego de la saga

Capcom ha mostrado gameplay y ha dado las claves del nuevo juego de Resident Evil.

Jugar a Death Stranding 2 en primera persona es una sorprendente experiencia (hazlo fácilmente)

No está pensado para jugarse así, pero Death Stranding 2 en primera persona tiene un toque especial, desde luego.

Este nuevo movimiento de Rockstar con GTA IV hace soñar a los fans: ¿la remasterización está cerca?

La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.

El detalle oculto en este vídeo de Travis Scott que vuelve locos a los fans de GTA VI: ¿guiño o algo más?

En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.

¡No compres Subnautica 2! La comunidad enfurece y KRAFTON responde al ex-director del juego

Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2