Tengo una silla gaming que es la leche: es cómoda, me recoloca la espalda en la medida necesaria como para poder estar trabajando durante horas sin que me llegue a doler y es fácil de limpiar. Entonces, ¿por qué quiero otra? ''Pues porque es bonita, joder'' es lo que escucho cuando el capitalismo me susurra al oído para responder a dicha pregunta; sobre todo, cuando el diseño de dicha silla está inspirado en el manga/anime de Attack on Titan.
Con el puño en el corazón como haciendo el saludo típico del cuerpo de exploración os digo que es bastante más bonita de lo que quería asimilar en un principio. Esta silla de Attack on Titan está diseñada por Secretlab y cuenta con una estética demasiado irresistible para mí. Os dejo con una imagen de la misma a continuación, junto a alguna de sus características:
El escudo del escuadrón de exploración y el verde de la parte trasera intentando emular el color de las capas de este grupo de Attack on Titan son mi absoluta debilidad. Aunque el hecho de que los precios de la silla vayan de 600 euros hacia arriba me echa lo suficiente para atrás como para estarme quietecito y no echarle la mano a la cartera. ¿Vosotros la compraríais si pudierais?
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024