Una vez más la comunidad de PC y, más concretamente, los aficionados a los videojuegos nos han sorprendido. En esta ocasión os traemos una noticia que sabemos que hará las delicias de los más acérrimos fans a una de las sagas más exitosas como es la de Tomb Raider.
Gracias al modder XProger, todos los usuarios que quieran podrán revivir uno de los niveles del Tomb Raider original, que fue lanzado a finales de 1996, a través de su navegador web. Este usuario se ha pasado meses trabajando para crear esta versión del juego y se ha basado en el proyecto OpenTomb, que quiere traer de vuelta los cinco primeros títulos de la saga.
Gracias a su adaptación, podremos disfrutar del segundo nivel de Tomb Raider (Ciudad de Vilcabamba) tanto en primera como en tercera persona, con teclado y ratón o mando y sin limitación de fps, lo que nos permitirá disfrutar de Lara Croft con una tasa de imágenes por segundo superior a la vista en el juego original (que estaba limitado a 30fps).
Si queréis volver a disfrutar del clásico Tomb Raider sin tener que desempolvar vuestra vieja consola, no dudéis en clicar aquí. Además, si queréis conocer más detalles sobre este proyecto llamado OpenLara, no dudéis en entrar aquí.
CONTENIDO RELACIONADO
Fue PlayStation la que reveló sin previo aviso la fecha de lanzamiento del remake
Aunque parezca un movimiento lógico, Rockstar todavía no ha mencionado oficialmente que el juego vaya a salir para ordenadores
El estudio cree que el título venderá mucho más en Asía gracias a su lanzamiento en PC, a pesar de que el juego ha vendido muy bien en PS5
El CEO de Take-Two no se preocupa por la caída de las ventas de PS5 y Xbox
El clásico de Game Boy y Atari ST renace con más de 40 niveles nuevos, modo original y una Edición Coleccionista que será exclusiva de GAME
Aunque todos los rumores apuntan a 399 euros, esta filtración señala a un precio mucho menor