Microsoft ha habilitado una version de prueba del nuevo navegador que vendrá a sustituir al hasta ahora predeterminado Internet Explorer. Todos aquellos usuarios que tengan la versión preliminar del nuevo sistema operativo, Windows 10, podrán usar desde hoy mismo Project Spartan, que viene cargado de nuevas funciones con el fin de mejorar el rendimiento con respecto a su predecesor. Lo que hay que matizar es que la actualización lanzada hoy es sólo un acercamiento al navegador, por lo que es muy probable que contenga errores, así que aquellos que la puedan probar no deben enfadarse si se producen dichos fallos, pues no es una versión definitiva del producto.
A continuación os detallamos algunas de las nuevas funciones y características que contendrá este nuevo navegador para mejorar el servicio a los usuarios:
Para poder probar esta versión de Windows 10, deberemos unirnos al programa Windows Insider de tal forma que ayudaremos a los desarrolladores a mejorar la calidad del producto descargando Windows 10 Technical Preview. La versión oficial del nuevo sistema operativo tiene previsto salir para 190 países el próximo verano y, como bien os contamos aquí, todos los usuarios podremos disfrutarlo independientemente de tener una copia original o pirata, por lo que os recomendamos que entréis en nuestro enlace para obtener más detalles al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido a la luz una nueva filtración que apunta a que Nintendo estaría colaborando con Capcom para que ocurriera
Un periodista que asistió al evento donde ocurrió todo asegura contar con información privilegiada al respecto
El creador de contenido se ha abierto en un reciente podcast para revelar los datos
El battle royale basado en la popular serie alcanza un hito significativo en menos de un mes desde su lanzamiento
El próximo título de la saga funcionará perfectamente en el dispositivo portátil de Valve
El fabricante de accesorios confirma que el modelo exhibido en Las Vegas está basado únicamente en filtraciones