Divinity: Original Sin 2 es un éxito en Kickstarter tras solo 12 horas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Divinity: Original Sin 2 es un éxito en Kickstarter tras solo 12 horas

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días os contábamos cómo la empresa responsable de Divinity: Original Sin anunciaba que ya tenía la secuela de este título en desarrollo y que a finales de este mes lanzaría una campaña en Kickstarter para recaudar fondos. Pues ese momento ha llegado y el Kickstarter de este juego ha comenzado hace algo más de 12 horas, por lo que ya podemos convertirnos en backers apoyando este proyecto de Larian Studios.

Sin embargo, lo sorprendente es que en estas primeras 12 horas ya han llegado a su meta de 500.000 dólares, lo cual es realmente increíble. En el momento de la redacción de esta noticia la suma total es de 611.178 dólares aportados por un total de 14.132 backers. Veremos hasta dónde llega esta cifra en la larga campaña que aún le queda por delante.

A continuación os dejamos el vídeo que han publicado desde Larian agradeciendo el apoyo a todo el mundo y asegurando que en unas horas sabremos cuáles son los objetivos adicionales de esta exitosa campaña de crowdfunding.

Os recordamos que Divinity: Original Sin fue lanzado en exclusiva para PC y tuvo gran respuesta tanto por parte de la crítica como de los usuarios por lo que, además de esta secuela, Larian Studios tiene preparado el lanzamiento de Divinity: Original Sin Enhanced Edition, una versión de este título para PlayStation 4 y Xbox One.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Todas las recompensas de la Temporada 2 de Leyendas Pokémon: Z-A y cómo se consiguen

Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición

Animal Crossing: New Horizons anuncia su Nintendo Switch 2 Edition con una infinidad de mejoras

También se ha anunciado la actualización 3.0 del juego original para Nintendo Switch

El MMO de El Señor de los Anillos habría sido cancelado (otra vez) por Amazon, según reporte

Se rumoreó otra cancelación en 2022, pero luego el proyecto resucitó después de que lo cogieran los creadores de New World

Hazte con esta imprescindible saga completa en PS Store a menos de la mitad de su precio

Hay franquicias que seguro que muchos no habéis jugado por falta de tiempo o recursos pero que sean muy imprescindibles. Os voy a recomendar una está en oferta en PS Store y que es de una saga que no es tan mediática como otras pero es igualmente imprescindible. Os lo cuento a continuación. A Plague […]

PS Plus noviembre 2025: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos de Essential?

La nueva línea de títulos está encabezada por Stray, el gatuno juego de 2022

Epic Games lo vuelve a hacer: dos juegos totalmente GRATIS para celebrar Halloween (y son brutales)

No necesitas pagar nada: entra, reclama y juega sin gastar un céntimo como viendo siendo habitual

Switch 2 recibirá un pack de Resident Evil que incluye la trilogía más reciente de la saga al completo

Resident Evil 7 Gold Edition, Village Gold Edition y Requiem serán los títulos incluidos en esta colección

Resident Evil Requiem tendrá mando pro especial de Nintendo Switch 2 y revela primer amiibo de la saga

Capcom ha revelado varios ítems en colaboración con la consola de nueva generación de Nintendo

¿Qué está pasando con el nuevo Painkiller? Muchos lo ponen como basura pero te cuento mi experiencia

Anshar Studios convierte la saga clásica en un cooperativo multijugador y la gente está que trina, pero ¿es tan malo como dicen las críticas?

Resident Evil Requiem x Fortnite: Capcom confirma la nueva colaboración con el juego de Epic Games

Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego

Un posible error de PlayStation confirma el regreso de Leon en Resident Evil Requiem, aunque podría ser falso

PlayStation Portugal aparentemente habría cometido un grave error al mencionar una skin para Leon en las bonificaciones de la edición Deluxe