¿Desde hace cuánto hay rumores de un DLC acerca de Elden Ring? Bueno, desde hace más de un año, es decir, desde que salió el juego. Muchos apostaban con que algún día iban a expandir sí o sí su mundo e historia, y durante los últimos meses se ha convertido algo así como un secreto a voces.
Pero Bandai Namco se hacía de rogar. Nunca anunciaban ningún DLC, aunque sí que lanzaron una actualización para añadir el Coliseo, que si bien no era una expansión, era uno de los contenidos rumoreados del DLC.
Para muchos, esto abría la puerta a que pronto iban a anunciar una expansión de Elden Ring. De aquello han pasado otros cuantos meses, y finalmente hoy, 28 de febrero de 2023, ha sido el día tan esperado por los fans de esta obra maestra. Ya sabéis, como siempre, os dejo todos los detalles que se saben hasta el momento justo a continuación.
Ha sido la propia cuenta de Twitter oficial de Elden Ring la que ha compartido la noticia que ha pillado desprevenida a toda la comunidad:
La verdad es que podría ser cualquier cosa, pero está claro que todas las apuestas van a nuevos enemigos, jefes y nuevas zonas que explorar en el mapa, haciendo un mundo más rico todavía si cabe. Os recomiendo echar también un vistazo a este post para ver todas las posibilidades:
Además, os dejo un vídeo en el que también se barajan todas estas posibilidades, el cual os recomiendo ver porque se os va a hacer súper corto:
Y esto es todo por ahora. Ya solo queda esperar a ver cuándo dan más novedades acerca del DLC de Elden Ring, Shadow of the Erdtree. ¿Cómo tenéis vuestros niveles de hype?
CONTENIDO RELACIONADO
La organización del evento ha anunciado una nueva normativa que aclara ciertas cuestiones sobre los posibles nominados
La nueva consola de Nintendo recibiría una versión del GOTY del año 2022
Si aún no te habías adentrado en las Tierras Intermedias, ahora es el momento de hacerlo
Si te das prisa, podrás obtener una de ellas por un precio bastante mas bajo al que suele estar
La subasta va por 15,000 dólares, pero sigue subiendo como la espuma, aunque es por una buena causa
Uno de los bosses más complicados del DLC de Elden Ring ha sido vencido a través de comandos de voz