Dónde conseguir caramelos de experiencia en Leyendas Pokémon: Z-A para subir tus Pokémon de nivel

Existen dos métodos ideales para farmear este ítem dentro del juego de Game Freak

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

¿Cómo puedo subir de nivel rápidamente a mis Pokémon en Leyendas Pokémon: Z-A? Si alguna vez os habéis hecho esta pregunta, estáis en el sitio indicado. Sobre todo, porque en esta guía voy a compartir todos los detalles que necesitáis conocer sobre ese ítem que nos permitirá llevar a cabo esa acción de forma rápida e infinita: los caramelos de experiencia.

En este caso en concreto, si utilizamos un caramelo de experiencia sobre un Pokémon, este adquirirá una cantidad concreta de puntos de XP y podrá subir de nivel cuando alcance el límite requerido. Pero ¿cómo podemos farmear caramelos de forma sencilla en Leyendas Pokémon: Z-A? Lo cierto es que existen dos métodos que podemos seguir.

El método de los Pokémon Alfa

Si logras atrapar un Pokémon Alfa dentro del juego, existe una probabilidad de que este dropee caramelos de experiencia como recompensa por su captura. Pues bien: existe un lugar concreto de ciudad Luminalia donde podremos encontrar multitud de criaturas Alfa con tal de derrotarlas una a una e ir farmeando caramelos de experiencia. Estamos hablando de la Zona Salvaje 20.

Para poder acceder a ella, es necesario que completéis la historia principal de Leyendas Pokémon: Z-A, dado que este área solo estará disponible cuando lo hagáis. Y es que se trata de una Zona Salvaje donde solo aparecen Pokémon Alfa, por lo que es el lugar ideal en el que farmearlos y, por tanto, también caramelos de experiencia.

El método de las megaesquirlas

El segundo método es algo más efectivo que el primero, pero requiere de más preparación. Para empezar, tendrás que recoger suficientes tornillos coloridos como para comprar y mejorar al máximo el amuleto de Naria naranja, dado que este es el que aumenta la cantidad de megaesquirlas que puedes obtener dentro del juego. Para poder conseguirlo, a continuación os dejo con la guía que preparaba para la ocasión:

Ahora que ya habéis aumentado la probabilidad de acumular megaesquirlas (se consiguen rompiendo las formaciones minerales rosas que encontraréis esparcidas por toda Luminalia), tendréis que ir farmeándolas hasta que tengáis bastantes en el inventario (varios cientos). Ese es el momento en el que podéis acudir a la sede de Quastelar S.A (lugar donde se compran también las megapiedras evlutivas) y comprar allí caramelos a cambio de megaesquirlas.

Tal y como habréis podido comprobar, los caramelos de Exp. S cuestan 8 megaesquirlas, los M 30 megaesquirlas y los L un total de 100 megaesquirlas, por lo que tendréis que farmear bastantes en caso de que queráis comprar muchos de este último tipo en la tienda de la sede Quastelar S.A. En este mismo sentido y teniendo en cuenta lo que cuesta farmear caramelos de experiencia, lo suyo es utilizarlos en aquellos Pokémon que tengamos a nivel más bajo para aprovechar al máximo posible el impulso que ofrecen, dado que este no se nota tanto a niveles altos.

Con estos dos métodos en mente, podréis farmear muchos caramelos de experiencia para poder subir de nivel a vuestros Pokémon con tal de hacer que evolucionen sin tener que participar en combates con ellos. Algo que nos servirá para ahorrar tiempo y establecer estrategias más eficaces dentro de nuestro propio equipo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS