Avanzar por la aventura principal de Leyendas Pokémon: Z-A es bastante sencillo en cuanto a que las misiones de la misma no propondrán retos demasiado complicados en cuestión de puzles. No obstante, existe una misión concreta en la que mucha gente se atasca por no haber tenido su requisito principal en cuenta. Hablamos de la misión número 19 que recibe el nombre de 'Alcanzar el rango D'.
En este sentido, a continuación os contaré cómo podéis completar la misión consiguiendo Rayo Hielo. Intentaré hablar de ello con spoilers mínimos y dándoos solo la solución para poder completarla sin problema, por lo que podéis estar tranquilos en este mismo sentido. Y es que, como decía antes, todo pasa por tener un Pokémon en el equipo o la caja que posea ese movimiento. Pero, ¿dónde se encuentra? Os dejo con todos los detalles a continuación.
En este caso en concreto, lo único que tendremos que hacer será capturar un pokémon que pueda aprender Rayo Hielo como movimiento una vez lo subamos de nivel. Y, precisamente, hay uno que cuenta con esta posibilidad y que aparece en una de las zonas salvajes que se desbloquean más o menos conforme empiezas la misión. En este caso en concreto, estamos hablando de Vanillite.
Para poder capturar a Vanillie en la zona salvaje número 12, lo mejor que puedes hacer es intentar debilitarlo y lanzarle una poké ball normal cuando esté aturdido. Una vez lo tengas, es muy probable que ya cuente con Rayo Hielo en su set de movimientos pero, en caso de que no, tendréis que intentar subirlo de nivel hasta que lo aprenda (o ir capturando otros Vanillite hasta que os toque uno que tenga dicho ataque).
Una vez llevéis a Vanillite a la zona de la fuente en la misión principal 19 del juego, podréis activar Rayo Hielo y congelarla para que esta pueda seguir su curso. Por tanto, no estamos ante nada demasiado complicado una vez sabéis dónde hay que buscar exactamente. De hecho, os debería valer cualquier Pokémon tipo hielo por aquello de que la mayoría de ellos pueden aprender Rayo Hielo. Por ello, si tenéis uno de antes, ya habréis resuelto el problema con antelación.
Pues esos son todos los detalles que habría que conocer sobre cómo completar la misión número 19 de Leyendas Pokémon: Z-A. Por lo demás, solo me queda recordaros que estaré muy atento a cualquier otra guía que pueda seros de utilidad para facilitaros las cosas a la hora de sacarle el máximo partido posible a la obra de Game Freak.
NOTICIAS RELACIONADAS